miércoles, 16 de marzo de 2011

DIA DE AGUA

Hola buenas noches!!!
Como estais?? yo reventada..en la camita apunto de apagar esto y dormir.. Estoy cansada.. hoy hemos ido a firmar el contrato y ya hemos llevado cosas.. y esta tarde hemos estado limpiando un poco mi papi i yo.. Yo creo que en un par de dia esta todo listo...Que ganas!!!!
Y nada se a tirado todo el dia lloviendo..vamos parece que nunca a caido agua..que pasada..no se veia nada con el coche y eso que ibamos superdespacio..el rio besos de aqui de al lado de casa que esta aunos metros se a desbordado..alucinante!!!
Mas alucinante esta noticia que os dejo el LINK aqui para que lo veais http://www.leycosmica.org/prof iles/blogs/terremoto-japon-y-torres es alucinante y mucha casualidad todo..la verdad que impresiona y mejor dicho ACOJONA!!!
Es una pasada cuando lo leido..y lo que dicen si sumando las fechas  11-09-01 (Torres gemelas) + 10-03-11 ( terremoto de japon) = 21-12-2012 fin del mundo..
Como no cambie la cosa yo nose que sera lo siguiente..nos estamos cargando el planeta.. lo que mas fuerte me parece es que la union europea dice ahora que quiere revisar la seguridad de las centrales nucleares..esta claro que tiene que ocurrir una desgracia para que se miren y se hagan las cosas.. es una verguenza..

En fin ..aver que tal amanece mañana..espero que mejor..que tengo cosas que hacer jeje
Que paseis buena noches y descanseis..os dejo una cancion que me ha dedicado mi chico y que me encanta..
Besitos y nos vemos mañana gente :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!