sábado, 12 de marzo de 2011

Dia Triste

Hola buenas tardes!!!
Que tal estais??? Yo en casita con mi bebe mis papis mi hermana en su zulo y mi maridin que se va a currar en nada...
Hace un dia para estar en casa viendo pelis, jugando a cualqiuer cosa..o como en mi caso ponerme a seguir recogiendo cosas que el dia 15 esta aqui ya.. :D
LLeva toda la noche y dia lloviendo sin parar y con un frio de tres pares de cojones.
Hugo esta super espabiladisimo jeje se intenta levantar solo cuando esta tumbado.. Se aguanta sentado solito jugando con sus cosas o mirando a todo lo que se mueve..
Tiene una devocion por mis padres que no veas..
Se pone super nerviosito cuando los ves jeje llama la atencion para que se le coja se juege con el etc.. ya queda menos para los 6 meses..
Como pasa el tiempo de rapido..
Bueno vamos a ver si seguimos con la mudanza..
que paseis buena tarde... A la noche nos vemos chic@s...
Besitossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!