domingo, 6 de marzo de 2011

DOMINGO DE RELAX

Hola buenas noches gente!!!
que tal habeis pasado el domingo?? que tal los carnavales?? os habeis disfrazados?? nosotros no..
Hoy he dormido hasta las dos de la tarde..lo necesitaba.. y nada por la tarde a prepara mas cajas y para el trastero...no veas la de ropa que sale de los armarios jeje i todo lo que queda..pero bueno deseando que llegue ya el dia 15, que corran los dias proque ya no aguanto mas..me dan unas ganas de subir arriba i liarla pero bien..
Pero bueno aun me quedan mas cosas para guardar pero cada vez son menos..

Por cierto..darme ideas para montar la habitacion de Hugo..que lo voi a pasar a dormir ya solito en el piso nuevo.. quiero comprar adhesivos para la pared pero nose donde conseguirlos que sean bonitos y de buen precio..

Y nada nose que mas contar..que mañana ya es lunes y aqui es fiesta esta todo cerrado asi que nada hacer mas cajas y a salir de paseo con mis papis y Hugo..

Os dejo un enlace de una cancion que me gusta mucho..escuchar la letra y nada vamos a ver Aida jeje

un besote a tod@s!!!
 http://www.youtube.com/watch?v=DGpb5tkzNPU

2 comentarios:

  1. En el leroy merlin los hay,y si no en el ikea tambien hay vinilos..todo es ir investigando...
    LA mudanza estresante no??jejjeje ya ves que lo digan a mi..qe estava asta el moñete!!jejeeee
    Mañna fiesta aqi???Bueno esta semana es la semana blanca,pero fiesta no es...que yo sepa vamos!!Mi niña tiene guarde!Bueno sige con tu blog qe me gusta muxoo!!Un besiikoo nena

    ResponderEliminar
  2. Si estoy cansada ya de hacer cajas y aun keda bastante jiji y tambien desmontar mueble.. K ganas k lkegue el 15 ya.. Los k visto x internet dl ikea no m gustan nada en el leroy no visto.. Tendre k ir.. Lo voy a pasar a su cuarto ya... Un besote guapaaaa!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!