jueves, 3 de marzo de 2011

Enamorada y muy feliz ^^

Hola amig@s...
voy estrenar mi blog con un pequeño resumen de mi vida.. Espero no aburriros..
Soy de Caceres capital pero con 18 me fui a Zaragoza al ejercito de tierra..allí viví muchas aventuras y experiencias inolvidables..luego al año i pico me fui para Madrid donde estado hasta el 2008 trabajando como Seguridad en C.C Madrid-xanadu, metro sur,aeropuerto T4 Madrid-baraja..y en el 2008 decidí cambiar de aires, rutina y de ciudad y me fui de la noche a la mañana a Barcelona donde actualmente vivo..
Empecé a currar de noxe en el C.C Maremagnum donde teníamos una discoteca y un pub..Me lo pasaba muy bien toda las noches hasta que un día en febrero de la madrugada del 22 al 23 tengo un percance con tres moros y tengo que estar de baja durante 6 meses por dos tendones rotos de la mano derecha..Estuve en caceres toda la rehabilitacion pero no recupere totalmente la movilidad lo que no se nota a simple vista si yo no digo nada..
Me incorpore de nuevo el 15 de agosto a trabajar de noche i es donde conocí a mi maridin Hector..el era el que cubría mi baja..y mira de la manera mas tonta empecé a sentir algo por el hasta que el dia 1 enero 2009 alas 0:01 de la noche antes de empezar a currar me pidió salir :D .. todo cambio .. es diferente al resto de parejas que he tenido..no se parece en nada.. me trata super bien,cariñoso,atento..es fin TODO..Del cual a nacido nuestro pequeño Hugo..encima el mismo día que nací yo hace 25 años..el 27 septiembre de 2010 alas 20:15 yo nací alas 20:20.fue algo maravilloso..el embarazo lo viví super bien ni me entere apenas de nada i del parto aun menos..tengo ganas de repetir en un par de años :D..

Espero no averos aburrido..pero es para hacer un breve resumen de mi i de mi gente..

Cada día iré actualizando sobre cosas que me pasen,vivencias, etc
"El éxito en la vida consiste en siempre seguir adelante."
Samuel Jonson (1709-1784), poeta británico.
un besazo enorme para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!