martes, 19 de abril de 2011

Buena tarde:D

Hola buenas noches gentuzilla!!!
Que tal estais?? nosotros bien hemos llegado hace un ratito de compras..y nada le hemos pillado solo cosas a Hugo nosotros nada jeje era insoportable la de gente que habia.. y nada ya tengo el conjuntito para la comunion de la prima Daisy..va estar guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jeje..
Ah bueno si..papi se ha comprado dos relojes jeje uno negro y otro verde chillon para la coleccion..jeje sera por relojes..
Y nada ya esta Hugo en su cunita metido..aver que tal pasa la noche y nos deja descansar alos papis jeje..
bueno mañana subire fotos de la ropita..

Ahora tambien desprecio a la gente jojojo me parto cuando desde el primer momento ha sido al reves y sobretodo con la noticia del embarazo..hay ya me kede toda loca..asi que seguir tocando mas las narices que como decis todo cae x su propio peso..y yo no tengo nada que perder.. En fin

Bueno aki os dejo un video que me gusta mucho...va sobre el maltrato y nada solamente decir que el que pega a una mujer o a un niñ@ no es hombre es un mierda..


Que paseis buena noche y tengais un


ALGUNAS VECES SE GANA EN LA PELEA Y OTRAS SE PIERDEN, PERO ESTA VES NO ESTOY DISPUESTA A PERDER!.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enorme de mis H y mios :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!