viernes, 22 de abril de 2011

Dia de lluvia :D

Hola buenas noches gentuzilla!!!
Que tal estais??? Yo cansadita jeje hoy hemos jugado un monton Hugo y yo y no veas no para jeje..pero me encanta..le miras o cualquier cosa y tiene siempre una sonrisa para mi para papi la titia los abuel@s jeje y con la gente que no conocer tambien pero le cuesta jeje primero me mira ami como para pedirme permiso jaja como sabe..
Y nada ya sonlas 21:30 y esta dormidito..se acaba de quedar dormidito el solo..
Se me cae la baba..y al papa mucho mas jeje..que ganas de que llege el jueves para pasar 4 dias los 3 juntitos jeje..
Y nada buscando un tacata para hugo y me encanta este jeje
Y tambien una trona de viaje.. he visto estas dos y nose para unos dias...y para las vacaciones.. que opinais???




Pues nada hoy no hemos hecho gran cosa..hemos colocado la ropita nueva de hugo en su armario y el conjuntito que va llevar en la comunion de su prima Daisy.. y tambien le sacado mas juguetes que le regalo su primo la vecina del otro piso la tita y los papis jeje i el tio keria todo jeje..
Y en el baño ma dejao to loca..se me ha dado dos veces la vuelta y puesto boca-bajo con su libro de agua jeje.. me pegado un susto pero le mirao i me ha dado una sonrisa diciendo no hay problema mami jeje..
Bueno ya va quedando menos para el viaje a Cáceres jeje que ganitas..ya estoy pensando en la ropa que le voy a metery la mia jeje..espero que en una maleta nos quepa todo (lo dudo) jeje..
El conjuntito sera este jeje informal
ami me gusta..lo de las zapatillas es opcional jeje porque visto el exito que tengo con Hugo con el calzado...jaja no lo quiere para nada..ni los calcetines que se los quita...asi que lo mas seguro que el pantalon corto el polo los calcetines jejeje y si ace frio una chaquetita..

Pues nada que me recomendais sobre las tronas??? y El andador me ha dicho una amiga mia que me lo presta jejeje que salá..

Bueno gentuzilla un besote enorme.. que paseis buen finde..y aprovechar que las vacaciones se van ya jejeje




Te ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!