jueves, 14 de abril de 2011

EXPRESION

Hola buenas noches gentuza!!!
que tal estáis???
yo bien cansada jejeje Hugo no para quieto..lo acabo de acostar ahora aver que tal pasa la noche otra mas solito en su cuarto..
y nada los días estos desde el ultimo día que escribí me han ido bien jeje :D no me puedo kejar.. aunque el lunes se fue mi hermana para Madrid a pasar unos días y buscar curro..pero bueno yo me defiendo sola como siempre he hecho y nada..se echa de menos jeje aunque nos peleemos muy menudos pero es lo que hay..

Y nada un poco cansada del tema de siempre.. una por expresarse es mala y demás.. y eso que La Libertad de Expresión es un derecho humano y aunque no lo fuera no hago nada malo diciendo realmente lo que pienso, veo,y la verdad..pero mira la gente se molesta..y cuando la gente hace eso es porque de verdad duele..pero mi conciencia esta super trankilaaaaaaaaaaaaaaaa....sabiendo que tengo a mis H, mi familia y amig@s k me apoyan...y si soy mala no maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima..pero bueno el mal que me desean se los devulevo doble a ell@s..

Y nada dentro de unas horitas viene papiiiiiii jejeje k bien dos diitas en casa pero completitos que los tenemos..y el sabado tenemos visita en casita cenita y partido de mi MADRID contra el FARSA de hector jejeje uuuuuuhhh la k se puede liar es chica jejeje...
Se admiten apuestas i la mia es Madrid 3 - Farsa 2
y nada Hugo va ser su primera Semana Santa jeje va llevar la palma..
Hoy me reido un monton con el porque es super listo...me ha llamado mi hermano mi padre y mi madre y el tio hablando en su idioma..vamos para grabarlo jeje lo que luego me da penita porque cuando se despiden de nosotros Hugo se echa a llorar :( porque los hecha de menos jeje... pero bueno en mayo si dios kiere bajamos para Cáceres y en junio a Benidorm jejeje..que poquito keda para kpapi coja las vacaciones y poder estar unos dias juntitos y relajados..

Y nada nose que mas contar.. que  Hugo come de maravilla.. no le hace asco a nada..solo un poco al arroz con zanahoria pero bueno se lo mezclo de otra manera jeje ..
Tambien estuvimos en el gym de aki i nos vamos a sacar el bono familiar para yo poder ir todo los dias con hugo a nadar y hacer mantenimiento mas sauna y demas y papi tambien..jeje k ai krecuperar el cuerpo de antes aunque algo lo aremos un pokillo tarde :D...
Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como se k lo lees al igual que mas gente que sepas k cada dia te kiero mas k ayer pero menos k mañana..gracias por apoyarme en todo y estar siemrpe ahi jeje..y nada que te jodas si Hugo esta de miparte jejejeje es que le como la cabeza (es broma) jajajajaja
Bueno pues nada mañana escribire otro poquito si no estoy muy liada..
que paseis un buen viernes y entrada de finde k ya esta llamando la puerta..y para los k se van de vacaciones cuidadin en la carretera ypasarlo de puta madre


Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!