viernes, 1 de abril de 2011

GRACIAS POR TODO FAMILIA

Hola buenas noches gente!!!
que tal???
yo en la camita ya medio dormida...en una horas se van ya mis papis para Benidorm a buscar casa para el veranito jeje los hecharemos mucho de menos.. si no hubiera sido por ello nose como habriamos hecho la mudanza con hugo i demas.. siempre estan hay para lo bueno i lo malo....i eso k estamos a casi 1000km pero se mueven por ver a su hija i su nieto bueno i al hijo politico tambien jeje k lo kieren un monton..
Le han regalao la decoracion para la habitacion de hugo jeje mas bonita i hugo chifla mirando todo...

Y nada nose que mas contar..en estos dias han pasado muchas cosas..la revision de Hugo del medico y vacuna de los 6 meses que esta DPM mi ninio jeje.. los ultimos viajes con sorpresa...pero vamos para flipar..que se le tenia que caer la cara de verguenza a mucha gente que mejor ni nombrarla por que no merece la pena.. y nada..

Pero bueno este mes ha sido corto pero intenso jeje y hugo a crecido un monton i aprendido con los abuelos..los hechara de menos al igual que nosotros pero en un mes i pico estaremos en caceres dando guerra i luego el veranito jaja aver a la famili de nuevo..

y nada nose que mas contar..que si fuera por mi...muchas cosas cambiarian pero bue..ES LO QUE HAY..,mola mi frase ehhh

Estoy ahora mismno buscando diseños para hacerle un regalo a mis papis pero se lo bajaremos cuando vayamos a caceres con las fotos d ellos con hugo.. veras que chulo me va quedar..

y nose que mas decir..que puedo gritar alos cuatro viento que estoy superorgullosa de la familia que tengo..de mia amig@s y camaradas.. que sin pedir nada a cambio estan para lo bueno i lo malo siempre..

y en cambio otra gente no puede hacerlo.. y es penoso..

bueno familia un besazo enorme i hasta mañana k descanseis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!