jueves, 19 de mayo de 2011

DIAS EN CÁCERES y SORPRESA !!

Hola buenas noches que tal estáis???
yo aki  recién cenada y acostado hugo ace ya una horita...
Estoy cansada porque hugo me agota...cada dia es mas nerviosillo pero en el buen sentido..vamos que no para quieto jeje eso es bueno pero no veas...
Bueno voy a contar brevemente mi viaje a Caceres con Hugo en ave jejeje y la visita sorpresa de Hector y Maria el viernes13 jeje

Pues nada el dia 3 cojimos el ave en Barcelona...nos acompaño papi para así despedirse y nada el viaje con Hugo fue de maravilla..no me esperaba lo peor..pero nada se porto como un autentico campeón jeje...todo el tren quería cuenta con el.. nos invitaron a merendar..conocimos a J.J.Santos el director deportivo de T5 y vimos mas de una cara conocida :D

Alas 18:00 llegamos a madrid y alli tuvismo que hacer cambio de tren para Caceres..en el cual hugo se porto de maravilla tambien..aproveche para darle de merendar y de paso hizo amigos jeje un ninio de merida mas mayor en edad k el pero mas pekeño en tamaño..aixxxx


Todo el mundo le ha estado hechando casi un año o un año a Hugo y va para 8 meses..pero es que esta enorme y super espabilado..sabe mas k 8..

Cuando llegamos a Caceres y se abrió la puerta del tren y vio a los abuelos se puso super contento jeje ... empezó a gritar reirse moverse etc...y nada esa noche costo dormirlo del cambio y demás pero durmió como un angelito hasta las 9...

Y nada los dias en caceres an estado muy bien..hemos visto a much@s amig@s ala familia etc..

Hugo a disfrutado como un enano lo k es jeje i mis padres de el mucho mas..hemos estado casi todo el dia en la calle..dando paseitos comprando cosas visitando etc..


Y nada el dia 13 viernes nos llevamos una sorpresa mis papis Hugo y yo que se me kedo una cara toda loca...jejeje alas 19:00h de la tarde se abre la puerta de mi casa y entran los dos..Maria y Hector diciendo comienzo servicio o algo asi jejeje... vamos inesperado..sabia k bajaba el sabado para el domingo para la comunion de la prima Daisy pero no me lo esperaba el viernes jeje

Hugo se alegro un monton y claro yo tambien pero la cara del peke fue bueniiiiiisima jeje i la mia tambien..

Y nada el sabado fuimos al womad para que Hector lo conociera ya que es muy importante a niver mundial y se celebra en Caceres y nada no pudimos estar mucho por ir con Hugo por toda la gente que habia y demas..

Y nada el domingo nos fuimos a Trujillo ala comunion de la prima Daisy.. hacia un calor horrible y lo que andamos para llegar al restaurante en lo alto de la parte antigua jeje..nunca habia estado y me encanto..nos lo pasamos de puta madre..Hector iba a ir vestido como Hugo pero al final nada jeje pero vamos que mis Hombres iban muy guapos al igual que toda la familia mia y demas..




La ninia parecia una novia iba preciosa jejeje y nada nos lo pasamos muy bien..nos reimos un monton y espero volverlo hacer pronto aunque tenemos que esperar un par de meses..en agosto que es cuando bajamos de vacaciones..

Y nose que mas contar..que estoy super contenta y orgullosa de la familia amigos y pareja que tengo..que el resto sobra...y nada espero poder actualizar diariamente si el rey de la casa me deja jejejeje..

Espero que vaya todo bien un besazo enorme para mi gente y para el resto que os peten..jejeje

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te ailoviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 1.1.2oo9




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!