jueves, 26 de mayo de 2011

Hasta el coño

Hola buenas noche!!!!!
Que tal estais??? yo asada de calor pero muy feliz y muy cansada de ciertas personas..dicen k no soi clara jajajaja me parto...si no soi clara es por respeto a una persona k AMI si me importa..cosa que a ell@s por lo k se ven no..pk sigen i sigen..
en fin
aki va mi post del facebook


Estoy hasta el coño de los estados mensajes etc hacia mi persona... Luego dicen que es mentira y que no va x mi... Me estan tocando mucho ya las narices y sino hago nada es x respeto a su hijo hermano etc... Cosa que a ell@s parece k les importa una mierda pk vuelven.. En fin mas clara imposible


Los que pierden son ellos..pero vamos como dice todo el mundo..parace k acen esto para k estemos mal hector y yo jaja pero lo llevan claro...es mas yo me parto cada vez que me cuentan algo de lo que comentan de mi...


Me dais pena...Que triste...pero asi es la vida.. 




Ale mas claro imposible :D

LO QUE DICE LA BOCA..LO PAGAN LOS DIENTES
...ale copiarme tambien esta frase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!