miércoles, 25 de mayo de 2011

Hugo Feliz^^

Hola buenas que tal?
yo aki asada de calor y contenta jeje
le comprado a Hugo un tacata y esta muy contento desde que lo a visto y lo he montado y esta como loco saltando, andando hacia atras etc jejeje
k bonito k esta,...aixxxxxxxxxxxxx se nos cae la baba al papi ala tata ami a mis padres sus abuelos etc jeje


y nada hoy nada mas levantarme me llevado una sorpresa jajajaja para no variar...la gente se aburre no tiene vida y mira voy a cobrar por usar mis frases y demas... pero bueno como siempre nada va por mi jaja soy yo k me kreo egocentrica jaja y una mierda k se coman..y mira esto es lo que me encontrado..algo que yo suelo usar siempre en las entradas de los blogs i demas al final..me despido de toda mi gente i al resto le digo k lepeten..pk es asi..pero vamos k ami me la resbala... si lo kieren mas claro porque segun ell@s no hablo claro jaja es QUE OS DEN X CULO Y OLVIDARME QUE PARECE QUE NO PODEIS JAJAJAJA

este es el estado suso dicho "que te peten" = a es una expresión similar a "fastidiate" o " vete a tomar por el culo"


en fin el mio es este:
‎"que te peten" = a es una expresión similar a "fastidiate" o " vete a tomar por el culo" .... y si para mi es muy usual usarla jaja sobre todo en el blog...que ya veo que me lo cotillean porque me suben las visitas como la espuma jajaja...k penaaaaaaa...y luego soy yo la k dice y pone cosa jiji pero ahora diran k no va x mi....pero no saben k hay un topo... 
JA JA JA me partoooooooooo....

jaja en fin el que tiene que pararlo  no lo para pues nada...el que lo pasa mal aqui es el..porque ami me la suda y no me hacen falta para nada...y a el tampoco...

Cambiando de tema....Nos quedan muy pocos diitas para irnos a Benidorm de vacaciones con los abuelos jejejeje y luego nos iremos un finde Hector y yo a Paris...los dos solitos..de relax jeje..que se lo he regalado...
osea que tan mala no soi no??? o si?? jaja me gusta como soy... y TKCLM



Hemos estado tambien arriba enla terrazita un rato tomando el fresco...Hugo en el columpio, papi montando el banco de pesas mas plantando pimiento y aloe vera y yo limpiando la mesa y sillas para el finde que haremos barbacoa y apoyaremos al manchester jojojojo


y eso es todo por hoy jeje mañana tenemos medico con Hugo y ahora vamos a cenar y a mimir al peke y nosotros a ver una peli y a dormir despues..

Muchos besitos para mis amigos y camaradas 88 para MI familia y demas ..y al resto como siempre..que os peten jajaja...como se creen el centro del mundo jaja y en mis pensamientos ni pasan jajaja...

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo 

Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja k ya te llama hugo...bss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!