domingo, 1 de mayo de 2011

MI PRIMER DIA DE LA MADRE

Hola buenas tardes people!!!
Que tal estais??? como vais?? Nosotros muy bien desde la ultima vez que escribi jeje
LLevamos los 4 dias que ha librado papi sin parar..de un sitio a otro..de compras jeje etc

Ayer nos los pasamos muy bien..quedamos con una compañera mia de Calatayud del ejercito y con su marido y estuvimos recordando cosas hubo muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas risas y tambien compras..si es que no se puede salir de casa jejejeje

Nos lo pasamos de lujo y hugo disfruto como un enano k es jejeje tambien nos pusimos las botas comiendo jeje y nada para volver a repetir..aki sabe k teneis una casa i k sois bien recibidos jejejeje y asi aver si os animais a por un enan@





y nada hoy es de 1 de mayo..dia de la madre y del trabajador jejeje mi primer dia como mamiiiiiiiiiiiiiiii jejejje k iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pk encima mi nene ya dice mama jeje aixxxxxxxxxxx se me cae la babita.. y nada de regalo pues nos hemos echado un puf rojo una barra de sonidoes que nose como llamarla jijijiji y ropita para hugo papi y para mi jijiji no veas como creze..7 meses y 10kg peso.

Y nada ya solo nos kedan 2 dias y estaremos en caceres jiji aver k tal el viaje y demas jijij
Bueno nose que contar mas jeje nos vamos ala terrazita de nuevo a tomar el sol y jugar con hugo

muchos besazoss y pasar buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!