miércoles, 22 de junio de 2011

Mi pequeño del alma

Hola buenas noches people!!!
Que tal estáis?? Yo viendo la tele y tomándome un colacao con galletas fresquito jeje
Hace mucho calor...
Pero estoy súper contenta porque en unas horas estaré con mi bebe...que ganas de verlo, abrazarlo, besarlo...de todo.

Menos mal que he arreglado todo...es lo que tiene el madrugar que alas 12 ya tenia todolos papeles arreglados...ahora aver si tenemo suerte y nos cojen en el acceso universidad mayores 25 años jeje..Ojala...aunque papi lo tiene mas fácil que yo... ya que el habla catalán...no entiendo esto...pero bueno...ojala le salga curro a hector en caceres y nos vamos de aquí...
Buff el reloj no corre. Aixxxxxxxxxxxxxx…pero cuando este allí echaremos mucho de menos a papi... pero el sabe que le queremos un monton...que somos 3 en 1...y que da igual que aya kilometro de por medio...porque nos queremos y cada dia que pasa mas...por lomenos por mi parte jeje...i por la tuya?? J



Hoy hablando con mi padre me ha contado que Hugo se ha bañado un montón en la playa, que le encanta el agua y que jugando se ha comido arena jeje...es normal.es raro el niñ@ que no lo hace...mi pequeño que se me esta haciendogrande...en unos días 9 meses ya y parece que fue ayer...
Bueno lo dicho mañana lo veré..


Que descanséis un besito familia...y al resto que os zurzen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!