sábado, 19 de noviembre de 2011

Otoño CUMPLE PAPI




Hola buenas tardes!!!
Que tal estais??
Nosotros genial dentro de lo que cabe...porque con la mierda crisis esta nose donde vamos a llegar..pero por lo demas estamos muy bien..
Tengo esto un poco abandonadillo..desde el cumple de hugo y mio no entro..
Pero bueno aqui estoy ya jejeje

En octubre apuntamos ala guarde a Hugo..los 3 primeros dias lloraba pero al 4 ya me dice adios jejeje y se lo pasa en grande..desde que va hay esta mas espabilado jeje sabe un monton..cada dia veo cosas nuevas con el..

Hace manualidades...tambien se ha disfrazado ya de castañero jeje..iban tod@s muy guapos jeje.. y nosotros tambien lo pasamos muy bien alli con los peques.. a papi se le caia la baba jejeje..

El dia 1 fue el cumple de Hector el cual tuvo varios regalos jejeje  y uno de ellos echo en la guarde jeje un cuadro con una foto de los dos...cosas mias jejeje y la carita que se le quedo cuando hugo se lo dio en mano jejeje..k bonito..me encanta verlos reir juntos..son mi vida...

Luego hemos pasado cuatro dias juntitos en los cuales a disfrutado hector al maximo de hugo jeje... nada el resto de dias desde el cumple han estado de cosas nuevas hechas por hugo..

Es un puntazo mi ninio como le dice ala gente hola y sobre todo adios jejejeje enseguida los despide..y cuando me ve con el telefono como coje el suyo y llama a papa abuelo abuela tito tata jejejeje... k rico...

Pero bueno ya en nada esta aqui la navida..una fecha que no me gusta nada de nada pero que celebraremos este año por primera vez por hugo..aremos el esfuerzo..ya tenemos los reyes comprados de hugo aunque mas cosas quedaran por caer.. y los abuelos en nada estan aqui a pasar las fiestas con nosotros... cuando se locomentamos a hugo que van a venir averlo se pone como loco a llamarlos jeje..

Le compro su papi un coche 4x4 y no veas lo que juega con el con mas coches que le hemos pillado jejeje me tiene la casa llenita de juguetes..y su cuarto..hasta mi baño...

Y nada ya intentare entrar todo los dias por lo menos a escribir algo  saludar...en dos dias las eleciones tema del momento..que encima tengo k ir a votar al barrio donde estaba antes grrrrr pero bueno iremos en el coche votar y para casa..jejejejeje

Pues nada gente que paseis un feliz fin de semana y que os porteis muy bien que para portarse mal ya estoy yo.. jejeje



Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo  




Familia amigos lo mas ... el resto como dice hugo caaaaaaaaa caaaaaaaaaaa jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!