jueves, 8 de diciembre de 2011

Paseo de Navidad con mis H (2parte)

Hola buenas que tal estáis?


Yo muy bien... en casita que hace un rato que papi se ha ido a trabajar y ya mañana por fin libra...bueno libraba todo el finde..pero lo currara  sábado y domingo..
Mañana vienen mis papis y mi hermano a pasar las navidad, reyes etc con nosotros..se quedaran hasta casi febrero. jejeje
ya lo están deseando..y superhugo igual..me esta todo el rato pidiendo el teléfono para llamarlos jejeje...y cuando se lo pongo no veas las conversaciones que se tiene con los dos.. y con su tata marijose i su primito iñigo..
El 6 diciembre  los llamamos porque hizo los años la tata i hugo les dio su particular felicitación jejeje...es mas rico.. jo que ganas de bajar para Caceres..pero muy pronto lo aremos.
Este año nos toca pasar las fiestas aquí..
Anoche estuvimos viendo el gato con botas.. no me gusto nada..pero bueno..hugo se quedo dormido pronto y la quite jeje.


Y nada mañana vienen mis papis y Hector se ira a recogerlos a la estación y me ha dicho que se llevara a Hugo para darles la sorpresa jeje y claro me ha parecido genial..esperemos que este despierto..aunque dice que ya se encargara el de que lo este jejeje... cada día тє qυιєяσ mas! 
Y nada el paseo fue genial..entramos en una tienda de juguetes donde había ofertas buenas..de 2x10€ 4x10€ etc...pero nosotros ya tenemos todos comprados :))
Y también en la de ferrari original donde papy hizo fotitos al coche de alonso motor k se vendía por 55000€ una pasada jeje y nada ..haber si me toca la lotería i le regalo algo a papi de hay sino mientras a ahorrar..
Y caminito al tren hugo se quedo dormidito mi rey..da igual que pase un tren por encima lo que sea..el tío duerme como una marmota..
Pues nada aver que tal transcurren las fiestas..esperemos que bien i sin ninguna novedad no deseada en el frente..
Saldremos todas la tardes después de comer de paseo por el centro para ver toda la decoración y las casetas que ponen con cositas y a respirar el ambiente navideño con superhugo...
Y nada superhugo esta todo el rato con la pandereta que le compre jejeje y le enseñado a tocarla y luego la toca a su manera y el árbol lo mismo lo decora a su manera.. le tiene puesta piezas de lego de esas de construcción, perritos de peluche etc jeje..
Y ahora mismo se lo tengo iluminado jeje i se va allí al lado y empieza a decir neneeeeeeee neneeeeeeeeee


Y eso si..se pasa todo el día llamando a su paaaaaa paaaaaa su tataaaaaa y yeyo y yaya jejeje y ami claro esta..


Y nada para marzo, abril mas o menos tendremos un perrito un Bullterrier que se llamara Thor..regalo de papi para Hugo..


Y nada ya os iré contando el día a día de nuestra navidad 2011 jeje que la intentaremos disfrutar al máximo.


Y este finde subire fotitos de superhugo con los abuelos y el tito jejeje...


















Muchos besazosssss y paseis un feliz acueducto..





Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaakssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mayte! Que lindo compartir en familia, me imagino a Hugo! Pero me dejaste con la intriga porque al fin no colocaste su Hugo recibio la visita despierto oooo lo dejaron dormir jjjjj mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. pues los rerecibio en la estacion jeejejje se lo llevo el papi a recojerlo..asi k fue sorpreson para mis padres i mi hermano i para el jejejejejeje

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!