sábado, 11 de febrero de 2012

Lucha por lo que quieres

Se puede sufrir mucho en esta vida, hasta te puede golpear más de 2 veces, se pueden perder las ilusiones de sueños que crees imposibles de cumplir, podrás pensar que Dios no está de tu lado. Paro el nunca se olvida de ti, en cualquier hora y en donde tú estés el esta contigo. Podrás pensar que el amor no existe por el simple hecho de pensar que nadie se fijara en ti.
Pero nunca pierdas la esperanza de que a alguien le importas, no son muchos, pero es el que desea lo mejor para ti. El amor si existe es puro y verdadero, sólo cuando se siente de corazón, cuando se está dispuesto a todo sin importar lo que diga la gente, hay que disfrutar al máximo las veces que pueden y quieren estar juntos son dos en un sólo corazón.
Cuando hay amor todo se vale, valora y respeta a la persona que tienes a tu lado. Y también ten presente que la confianza y la comunicación es lo primordial en la relación. Ríe, ama y sé feliz que el tiempo corre y las oportunidades no vuelven. Disfruta la vida con tus seres que quieres.

3 comentarios:

  1. Todo lo que dices es cierto, pero a menudo por el estrés del día a día, se nos olvida...
    Gracias por recordarnos algo tan importante!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hay tantas cpsas e me olvidan que cuando esoi por la noche me acuerdo de todas jejejeje un besazo guapaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Que gran verdad. esto me recuerda una frase que dice un amigo mío: el amor hay que regarlo cada día para que crezca

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!