miércoles, 6 de junio de 2012

Enamorada de Hugo

Ayer fue un día como otro cualquiera, con la misma rutina diaria de siempre, pero con algo nuevo y emotivo y precioso para mi.


Cuando íbamos de paseo mi padre ( el bobo como dice Hugo ) Hugo y yo, a mitad de camino mi niño se paro y cogió de un jardín una flor, bueno dos y me dice Hugo en su idioma..oma a yeya jeje y yo vale cariño gracias ahora la guardo.


De repente coje otra y aquí es cuando se me cayo todo.. jeje me dice


Oma mama apa mmmaaaaaa tetero :D 


Me entro un noseque queseyo por todo el cuerpo que uff...me lo comí a besos a mi niño y el todo contento y feliz saltando y diciendo iennnn iennnn...


Le recojo la flor y la dejo encima del carro y me dice aaaasia jeje 


Os dejo una imagen que lo dice todo :D 






Es para comérselo o no??


Estoy superorgullosa de el...come de maravilla de todo..duerme genial..se porta como un angelito..es super  simpático..obediente..etc pero que voy a decir yo k soy su mami jejeje..


Bueno pues nada eso es todo jeje lo tenia que contar..porque fue algo genial maravilloso la primera vez que me ha dicho TETERO y espero que no sea la ultima...

Muchos besazossss a mis tesoretes que me leen y me siguen..

os quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!