martes, 25 de septiembre de 2012

Faltan 2 días...

Faltan 2 días para el cumpleaños de mi pequeño y para el mio también claro esta jeje pero yo ya paso a segundo plano.
A fecha de hoy estoy super orgullosa de el y a la vez asombrada y acojonada en el buen sentido de la palabra... con apenas 2 añitos mi niño ya cuenta del 1 al 10, se sabe los colores aunque aveces los confundes, habla un montón, canta, juega ya solo bastante tiempo, etc. 
Vamos que se esta haciendo gandeeee como el dice, Hugo gandeeeeeeee :))
Ahora mismo esta dormido así que en cuanto despierte nos iremos al parqueeee como bien dice el.
Y mañana a preparar los aperitivos que va llevar el jueves ala guarde y lo que voy hacer para que se lo coman los peques, unos cochecitos .... mmmmm que rico!!!

ta lueeeeeeee family ...bsss!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. jejeje 2 días de nervios!! Es como si cumpliéramos nosotras, aunque en tu caso también es así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii ya te digo jiijijiji yo cumplo tambien pero paso a un segundo plano

      Eliminar
  2. Ya mismo está soplando sus velitas :) Y tu no te olvides de soplar las tuyas, que aunque quedes a segundo plano, ahí estás, eh? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii se me hace grande y uo vieja jjijijijiji. Pero es verdad cuand nacen en tu dia se jodio jojo pero bue mjr regalo k hugo ninguno. Bess mi ninia

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!