domingo, 7 de octubre de 2012

2 aniversario Hugo


El jueves 27 septiembre fue el mejor día de mi vida de hace dos años....a parte de ser mi cumpleaños y hacerme mas vieja..porque hecho 27, ha sido el 2º cumpleaños de Hugo.
Dos años lleno de muchas cosas buenas, aventuras, logros, emociones... 
Es una pasada como en un año aprende muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas positivas y claro esta también alguna negativa, puesto que es un niño.
Ya sabe contar del 1 al 10, ya solo usa pañal para dormir por la noche desde hace ya varios meses, y se levanta sequito la mayoría de los días, comer sigue comiendo de lujo y de lo que le pongan, hablar habla un montón  canta, baila, juega mas tiempo solo, es mas independiente, se expresa a su manera pero muy bien, y ahora ya le esta entrando la venilla rebelde jejeje pero nos reímos un montón con el.

Y nada por la mañana en la guardería celebro su cumpleaños con sus compys de clase y sus profesoras, se comieron todo lo que les prepare, no fue gran cosa puesto que son nenes pequeños y no todos comen igual, y luego por la tarde estuvimos en casita reunidos la tata maría el yayo alberto la yaya teresa padrino Paco y nosotros los papis.

Le llenamos el salón de globos y cuando se levanto, tenia una cara de alucinado para flipar...jajaja y nada tuvo de regalo de todos, unas zapatillas deporte azules y amarillas adidas muy chulas, una mesa y una silla y un taburete, ropa diversa de abrigo deporte pijama calcetines, para comer, cubos para apilar, juguetes para la hora del baño, que estimulan y aprendizaje, mister potato, puzzles, libros para aprender lo colores formas transportes etc y alguna cosa mas.

Y la tarta fue de uno de sus personajes favoritos de ahora del momento, del bob esponja no había, ni de caillou ni de alguno mas, pero si de Doraaaaaaaa.... y estaba rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...

Y nada no pudieron venir mucha gente que iba venir por el tema de ser día entre semana y de los peques tener colegio, guarderías y trabajar los papis, pero estamos viendo que día fijar y reunirnos todos que somos muchos y festejarlo.. que mas vale tarde que nunca.

Y nada daros las gracias a toda MI familia amigos míos y de papi, y demás por felicitarnos en nuestro día  en especial a MI HIJO Hugo

Y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a mis papis por estos meses de ayuda que hemos tenido desde que yo empezado a trabajar...este mes gracias al compy que hace los cuadrantes lo podemos cuadrar, al mes que viene no lo se que pasara, y miedo me da...



TODA PERSONA ALGUNA VEZ,HABRÁ SOLTADO ALGUNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA,YO SI LO HICE ALGUNA VEZ,PERO JAMAS HABÍA LLORADO A MARES DE ALEGRÍA COMO LO HICE AQUEL DÍA. 27 SEPTIEMBRE 2010 A LAS 20:15 NACÍA HUGO ,DESPUÉS DE 9 MESES MARAVILLOSOS CRECIENDO Y SINTIÉNDOTE EN MI VIENTRE,,DESPUÉS DE 9 MESES DE ESPERA,UNA ESPERA Q PARECÍA NUNCA ACABAR,APENAS PASE DOLOR ,VOLVERÍA A PASAR POR ELLO CADA MAÑANA,CADA SEGUNDO,PARA VOLVER A SENTIR LO Q SENTÍ AQUEL DÍA,AQUELLA SENSACION,AQUELLA EMOCIÓN,AQUEL AMOR,AQUEL...PODRIA PASARME HORAS EXPRESANDO LO Q SENTI CUANDO TE SENTI SALIR DE MI,CUANDO TE PUSIERON EN MIS BRAZOS,CUANDO MIRE TUS OJOS Y ELLOS ME MIRARON A MI,FUE ALGO MARAVILLOSO Y UNICO,POR ESO ESCRIBO ESTA CARTA Y TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR,POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE Y SOBRE TODO POR DARME CADA DIA UNA SONRISA Y LAS GANAS DE VIVIR,POR DARME UNA RAZON EN LA VIDA PARA SABER Q VALE LA PENA VIVIRLA.Te ame sin conocerte, porque solo con llevarte dentro ya me llenabas de alegría y de esto ya hoy hace 2 AÑO, las4 horas que estuve en el hospital para tenerte se me hizieron cortas, y cuando te pusieron encima mia y note tu corazon latir y como me mirabas me dio una alegria porque por fin te tenia en brazos, el sentir que eres madre es la experiencia mas grande, la que te hace mujerGRACIAS POR CADA MOMENTO Q ME AS DADO,POR DEJARME VER Y ENSEÑARTE CADA COSA,ES INCREIBLE QUE HACE 2 AÑO FUERAS TAN PEKEÑITO Y QUE AHORA ESTES TAN GRANDE Y ESPABILADO ..
 Ahora que estas conmigo tengo que decirte q tu sonrisa al despertar me llena de energía y ver lagrimitas en tus ojos me llenan de dolor, cuando duermes no puedo dejar de mirarte y sentirme la mujer mas feliz y mas afortunada del universo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi bienestar y tus penas son mi tormento.
Eres la razón de mi existir, eres mi pilar, quiero seguir un buen camino para crearte un buen futuro, hasta el día que te lo puedas forjar tu solo, día que temo mucho, y quiero que recuerdes que contigo comence a crecer y sueño verte convertido en una gran persona, llena de buenos valores, para que puedas llegar muy lejos, tanto como te propongas, no tengas miedo a caer, porque aunque no me veas, siempre estara ahí mi mano para ayudarte a levantar...

HUGO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...POR TI VIVO Y POR TI MUERO Lo más alto que puede aspirar una mujer es traer una vida al mundo  Te amo y te amaré eternamente, hasta el infinito y más allá, tu lo sabes y lo sientes... QUE DESEO PARA TU CUMPLE..??
 QUE SEAS FELIZ..FELIZ..FELIZ..!♥ TE AMA INCONDICIONALMENTE MAMI Y PAPI..!! ♥ 

2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a los dos por este nuevo año cumplido....me encanta la Tarta de Dora!!! Y que de regalos!! Me alegro que todo fuera tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la tarta es del mercadona jejejeje es grande pone 30 porciones por 10€ y muyyyyyyyyyyyyyyyy rica.... y si todo fue bien... jejejeje muchas gracias cielote...mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!