miércoles, 24 de octubre de 2012

Halloween llama ala puerta

Halloween se acerca...esta casi llamando a la puerta ya...donde trabajo desde hace unas semanas ya tienen la decoracion tanto en tiendas como en restaurantes...muchos bares y discotecas hacen una noche especial de este dia...cada vez lo estamos celebrando mas en España aunque es una fiesta de estados unidos...tambien llamado Dia de todo los santos y noche de brujas.

Vosotros lo celebrais??? como???? de que manera????

A mi me encanta los disfrazes que hay para bebes y nenes pekeños y para grandes..se los curran un monton...este año decorare la casa si dios kiere y puedo con algunas calabazas de papel etc... 

En la guarde no lo celebran...en otras si pero en la suya no...celebran el dia de la castaña...tiene k ir vestido de castañero y llevar castañas jeje...el año pasado se lo paso genial e iba guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.


mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaksssssss!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues aquí en cadiz no se celebra, pero poco a poco en los coles y demás están acostumbrando a los niños a celebrarlo y cada año se ven mas disfraces y niños..pero aun pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver en muchos sitios no se celebra pero cada vez la estan introducciendo mas en nuestro Pais...y eso si cada vez se ve mas gente disfrazada de calabaza eskeletos etc jejejejejej

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!