jueves, 18 de octubre de 2012

#17NBCN 1er ENCUENTRO PARA BLOGGERS MATERNO-INFANTILES Y SUS FAMILIAS



¿Qué es esto? Pues una jornada para los papis, mamis y demás bloggers que dedican su tiempo a escribir sobre su maternidad/paternidad o cualquier otro tema que tenga que ver con los niños.
Y para qué no os perdáis ni un detalle de todo lo que se está gestando y porque es el único canal oficial dónde se irán publicando las novedades, os recomiendo seguir el blog oficial del evento que, cómo no, se llama igual “Bloggers & Family” 
Habrá charlas, talleres para niños, marcas conocidas, etc... vamos va a pasar a la historia si te quieres apuntar no lo dudes...no te arrepentirás... en el blog Bloggers & Family encontrareis toda la información necesaria , sobre precios, lugar, actividades y todo lo que necesitéis saber..
os vais a perder este gran día??? espero que no... si os quereis apuntar tambien teneis el evento aqui en Facebook
Yo estoy ansiosa, impaciente, porque llegue ya el día...tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de desvirtualizar a mis niñas imperfectas, moni, nia, Esther, patri, Judit, Alicia, Ana, etc y echare de menos a otras que no podrán venir pero que estarán en mi cuore presente ese día sobre todo..
os esperamos!!!!!!!!!!!!! EL día 17 de noviembre en Barcelona ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!