viernes, 19 de octubre de 2012

Que es un papa????


Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre biología, seguida de una de matemáticas. Es un súper héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.

Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.

Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.

Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.

Un papá  Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.

Un papá  Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura.

Un papá  Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si cuando es lo conveniente.

Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.

Un buen  papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.

Un papá es refugio seguro para el hijo que llora y sufre...un papá es aquel que sabe escuchar y alentar a los hijos en las derrotas de la vida. A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.

Los papás Son generosos por naturaleza, por voluntad y por amor. Además, un papá nunca muere, simplemente se esfuma para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas

Papá es la solución a mis problemas, El espejo en donde mi ser se refleja,
Papá son brazos abiertos y acogedores En donde me refugio cuando siento miedo
Papá es la calma a mis temores, La respuesta a mis dudas.

."Profesión de padre", cuyo trabajo es impago pero responsable, complicado pero no imposible, agotador, prolongado indefinidamente, pero quienes lo ejercen bien, jamás se arrepienten, afirmando que fue lo mejor que les pasó en sus vidas, transformándola en una experiencia maravillosa…*

GRACIAS AMI PAPA POR TODO Y A HECTOR MI PAREJA PORQUE ES UN SUPER PADRAZO DE LOS PIES A LA CABEZA...QUE DA TODO PARA QUE NO LE FALTE NADA A SU HIJO...
TE AILOVIUUUUUUUUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!