miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rachas que vienen y van ???

Todo me estaba resultando muy bonito y perfecto referente a Hugo.
Se portabade lujo, comia de todo y muy bien... Etc
Hasta hace como 15 dias que se ha vuelto un rebelde,poko no mucho, y a no querer comer casi nada y pokiiiiiiisimo.
Y me tiene lo de la comida super rayada...
Nose que hacer para volver como antes... Para que me coma bien.. Etc

También ya se las sabe todas, cuando sabe que a echo algo mal viene y empieza...
- Aiiiii mama aiiiiii mama y a darme besitos y caricias ;))) y claro una no es de piedra, pero me tengo que pone seria para que no se lo tome x el pito del sereno, osea de cachondeo o broma.

Pero bueno...hoy me ha dicho mi hermana, o niaaaaaaa como le llama hugo j se llama maria o tata jeje ..se ha comido un plato de 5 albondigas con arron con guisante y zanahoria su zumito y su postre...aver cuanto dura la racha esta jeje

vuestros pekes que tal comen??? usais algun truco o estrategia para que coman???

-Besazos amoresssssssssss 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!