domingo, 2 de diciembre de 2012

Bizcocoches del 2ºcumple de Hugo ♥

Los bizcocoches,

Es algo super facil de hacer. Lo hize para el cumple de Hugo, para la guarderia, para el y sus compys.
Les gusto mucho y es muy original.

Ingredientes:

*Sobaos (yo compre pakete d 36 de discount carrefour
*Bolsa de lacasitos para las ruedas y
volante.
*Nocilla para untar las ruedas.
*Galletitas simpson o ositos o lo que mas os guste.
*Bandeja de carton en el chino.

Preparacion:
Se abre el sobao, se cojen 4 lacasitos diferente colores, se untan cn un poco de nocilla y se pegan al sobado como si fueran ruedas.
Se hace un pekeño corte arriba para meter un lacasito que ara de volante y otro corte para meter la galletita que hara de conductor.

Y tachannn!!!!! Listo!!!

Les encantara.

Luego taparcon papel transparente para que no se seke.
Ahy lo del medio es un cake de esos k lo venden en cualkier sitio. Y con lacasitos hize la inicial de Hugo "H". Y puse la vela el 2.

2 comentarios:

  1. Son geniales, me encantan los bizcocoches!!! Me parece una idea fácil de hacer y divertida!!! Esta te la copio ;) que a mi peque le va a encantar!!!
    Bss
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tuya guapa. Ya subiras fotito y me dices k tal. Muuuuuaksss ♥

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!