martes, 22 de enero de 2013

Pirata para Hugo :)

Hace un mes y pico participe en un sorteo que realizaba Mimitos de Mamá en su facebook y blog, en el participan varias marcas colaboradoras entre ellas Blog Anabelfieltro.

Nunca me había tocado nada en un sorteo por Internet, y mira que me apunto a un montón jejeje, porque la esperanza es lo único que se pierde, y ZAS!! me toco :))

El regalo era una camiseta personalizada a elegir por mi, entre los modelos que había me gusto mucho el pirata, y viendo todo los trabajos realizado y que realiza Blog Anabelfieltro lo deje en sus manos que eligiera ella.

Y ayer estando en casa desayunando llamo el cartero a la puerta, y nos trajo el paquete, se lo di a Hugo para que lo abriese el, y me encanto ver la expresión de su cara, fue de alegría, de sorpresa, de ilusión, y claro la mía no fue menos jeje, me encanto un montón, y cuando íbamos a tirar los papeles vi en el interior que había algo mas.... que era???? una sorpresa para la mami, osea para MI, me encanto.

Os dejo una foto a continuación de todo.

No dudéis en visitar estas paginas amigas y sobretodo si tenéis que hacer algún regalito para algún nacimiento, cumpleaños, boda, o día especial, no dudéis en acudir a Blog Anabelfieltro, os quedara un buen sabor de boca y quedareis genial.


Muchas gracias!!!!

5 comentarios:

  1. Anda!! que guay :) que bonito post y que bonito regalo. Pero nada más bonito que Hugo, está para comérselo.

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Johannes!! La cara de Hugo es una preciosidad, con esa sonrisa de oreja a oreja!! Muchísimas gracias por el post y por tus palabras tan cariñosas. La mayor satisfación de esta afición por el fieltro, está precisamente en esa ilusión que me transmiten las mamás cuando me cuentan como les ha gustado a los peques mis cositas...
    Un beso para ti y para Hugo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue asi preciosa con esa ilusion i esa alegria...haces cosas preciosas.... y en breve te pedire algo para que me hagas... muchisimas gracias por todo cielote i no tienes k darmelas ami....bsssssssssss

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!