domingo, 10 de febrero de 2013

La vida es un pañuelo

El otro día cuando recogimos a Hugo de la guarde y de a ver ganado el segundo premio del mejor gorro original en la guarde, nos fuimos de compras y a comer por ahí con la tata y cuñado.
Hugo no paraba de gritar a los cuatros vientos que había ganado un premio y que era naranja, su cara reflejaba alegría, emoción, felicidad, y la nuestra pues imaginarios, para comérmelo.

Compramos para papi lo que hacia falta y para el peque también.
Fuimos a comer a un restaurante que se llama "Muerde la pasta". Pensamos que iba a estar lleno porque no paraba de entrar gente, pero al entrar vimos que aquello era enorme, y que estaba bastante bien.
Nos pusimos así mal hablado y pronto hasta el culo.

En una de estas que estábamos esperando a que viniera mi hermana para ir nosotros a por lo nuestro, paso una chica con un niño en brazos, y se me acerco y paro al lado, diciéndome que sino no sabia quien era, que sino me acordaba de ella, y yo con una cara de poker y diciendo para mi que no.

Me dice soy la compy de habitación del Vall de Hebron donde nació Hugo y este es el peque Pol, enseguida nos reconoció, se acordaba de Hugo y ufffff me dio una alegría.

Nunca pensé que volveríamos a vernos y menos a reconocernos. Aunque luego ya mirando bien si. Nos contó que ha sido mami por segunda vez de una nena que tiene 6 meses y que se porta muy bien, a comparación del niño que dice que es muy travieso jeje.

La verdad que no puedo quejarme de la estancia durante el parto en el hospital. Se portaron de maravilla y las compys de habitacion geniales. Espero que cuando repita sea igual o mejor pero no peor. Porque la gente me decia lo peor y al final nada fue asi.

Vosotras os acordais de las compys? Teneis contacto con ellas?
Os ttataron bien en el hospital/clinica?

Muuuuuuuuuuakss a tods family ♥


Si gusta mi blog votarme please. Gracias
participo en el Mamiblog de serpadres dame un 5 porfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!