sábado, 13 de abril de 2013

Sorteo de la mano de Za-patitos Os la presento



Za-patitos es una empresa constituida en Barcelona y dedicada, a través de su red de tiendas propias y franquiciadas, a la comercialización de calzado infantil y juvenil de diseño propio o seleccionados en exclusiva para nuestros clientes.
Las tiendas son conocidas por su imagen, estilo y diseño diferenciados así­ como por una lí­nea de productos exclusivos que diseñan cada temporada.
Las tiendas Za-patitos destacan claramente por una decoración funcional, diáfana, con lí­neas sobrias y sencillas y una distribución espaciosa y bien segmentada de las diferentes lí­neas de productos, dónde los clientes pueden desenvolverse libremente y escoger los artí­culos que mejor se ajustan a sus gustos y necesidades, asesorados, si lo desean, por nuestras dependientas. El trato personalizado a los clientes es una de nuestras principales premisas y nuestro objetivo prioritario su máxima satisfacción.
Za-patitos es ya hoy un estilo propio y diferenciado.
Esta marca se ha posicionado como uno de los referentes del calzado infantil y juvenil en España y es un claro distintivo de tendencia reconocida por sus clientes y por los profesionales especializados del sector, nos encontramos en plena expansión internacional con la distribución de nuestros productos y el próximo lanzamiento de Za-patitos on line, nuestra tienda virtual en Internet.
Tienen muchisima variedad, estilos, modelos y tallas que es muy importante, que por ejemplo la mama y la niña pueden ir igual.
A mi me ha gustado mucho esta tienda y por eso he optado por hacer un sorteo con ellos y darlos a conocer mucho mas, que llegue a muchos rincones del planeta. Sé que llegaran muy lejos y pronto lo veremos.
Si estais interesados en montar una franquicia o ser proveedores pasaros por su web ahi os informaran de todo y super rapido.
Es un placer el poder colaborar con ellos. Estoy super contenta y espero que ellos tambien. El trato que recibido y recibo hoy ultimo email es super amable y cordial. Poca gente ahi asi. Gracias.

Os traigo familia otro nuevo sorteo:

Esta vez son unas sandalias para este veranito para niña o para mamis. EL ganador podrá elegir entre estos modelos el que mas le guste y la talla que quiera. Son los más solicitados en estos momentos. Y los que elegido personalmente yo. Era muy dificil la eleccion ya que me gustan muuuuuuuchos ;))


Añadir leyenda

Condiciones para conseguirlos:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=461922377218499&set=a.364289363648468.86921.364222363655168&type=1&theater

Ahora están de descuentos increíbles en todos los modelos de inviernos, y los precios y la calidad son inmejorables...a que esperáis para pasaros por su tienda?
http://za-patitos.com/

El sorteo se realizara el dia 30 de abril...venga animaros a compartir y a uniros a las páginas....

Mucha suerte amores  !!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y los sorteos son una pasada!!!! T sigo desde hace muy poco pero lo seguire haciendo!!!!! Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me aputno !! seguido todos los pasos, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!