sábado, 13 de abril de 2013

Sorteo de la mano de Za-patitos Os la presento



Za-patitos es una empresa constituida en Barcelona y dedicada, a través de su red de tiendas propias y franquiciadas, a la comercialización de calzado infantil y juvenil de diseño propio o seleccionados en exclusiva para nuestros clientes.
Las tiendas son conocidas por su imagen, estilo y diseño diferenciados así­ como por una lí­nea de productos exclusivos que diseñan cada temporada.
Las tiendas Za-patitos destacan claramente por una decoración funcional, diáfana, con lí­neas sobrias y sencillas y una distribución espaciosa y bien segmentada de las diferentes lí­neas de productos, dónde los clientes pueden desenvolverse libremente y escoger los artí­culos que mejor se ajustan a sus gustos y necesidades, asesorados, si lo desean, por nuestras dependientas. El trato personalizado a los clientes es una de nuestras principales premisas y nuestro objetivo prioritario su máxima satisfacción.
Za-patitos es ya hoy un estilo propio y diferenciado.
Esta marca se ha posicionado como uno de los referentes del calzado infantil y juvenil en España y es un claro distintivo de tendencia reconocida por sus clientes y por los profesionales especializados del sector, nos encontramos en plena expansión internacional con la distribución de nuestros productos y el próximo lanzamiento de Za-patitos on line, nuestra tienda virtual en Internet.
Tienen muchisima variedad, estilos, modelos y tallas que es muy importante, que por ejemplo la mama y la niña pueden ir igual.
A mi me ha gustado mucho esta tienda y por eso he optado por hacer un sorteo con ellos y darlos a conocer mucho mas, que llegue a muchos rincones del planeta. Sé que llegaran muy lejos y pronto lo veremos.
Si estais interesados en montar una franquicia o ser proveedores pasaros por su web ahi os informaran de todo y super rapido.
Es un placer el poder colaborar con ellos. Estoy super contenta y espero que ellos tambien. El trato que recibido y recibo hoy ultimo email es super amable y cordial. Poca gente ahi asi. Gracias.

Os traigo familia otro nuevo sorteo:

Esta vez son unas sandalias para este veranito para niña o para mamis. EL ganador podrá elegir entre estos modelos el que mas le guste y la talla que quiera. Son los más solicitados en estos momentos. Y los que elegido personalmente yo. Era muy dificil la eleccion ya que me gustan muuuuuuuchos ;))


Añadir leyenda

Condiciones para conseguirlos:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=461922377218499&set=a.364289363648468.86921.364222363655168&type=1&theater

Ahora están de descuentos increíbles en todos los modelos de inviernos, y los precios y la calidad son inmejorables...a que esperáis para pasaros por su tienda?
http://za-patitos.com/

El sorteo se realizara el dia 30 de abril...venga animaros a compartir y a uniros a las páginas....

Mucha suerte amores  !!!!

5 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!