lunes, 24 de junio de 2013

COMPLEMENTO ALIMENTICIO Y + - VENPHARMA


VenPharma Laboratorios es un laboratorio farmacéutico donde la eficacia, la seguridad y la calidad de los complementos alimenticios y productos fitoterapéuticos son prioritarias.
VenPharma Laboratorios colabora con universidades, como la UAB, e investigadores en el desarrollo de nuevas materias primas para incorporar a sus productos.
Los productos de VenPharma Laboratorios se formulan a base de materias primas avaladas por estudios clínicos, científicos o por su uso tradicional.
La selección de materias primas se realiza de forma escrupulosa, para garantizar la concentración óptima de principios activos. VenPharma Laboratorios utiliza materia prima no-transgénica.
Los procesos de fabricación cumplen las GMP, Good Manufacturing Practice, internacionalmente reconocidas, con controles específicos en los puntos críticos de fabricación.
Los productos BIO disponen de certificados biológicos internacionalmente reconocidos (certificados CCPAE, Ecocert, ABF, Bio-Siegel).
Los productos de VenPharma Laboratorios están incluidos en la lista verde de la Guía Verde y Roja de Alimentos Transgénicos de Greenpeace, lo que garantiza que no se utilizan transgénicos en los productos. 

Traemos de SORTEO este lote de productos para los papis y para los niños.


VenPharma Forty Kids  es un producto con jalea real pensado especialmente para los niños para garantizarles un óptimo estado nutricional y inmunitario. Además si están algo resfriados les va muy bien porque es antitusivo, emoliente y expectorante.

VenPharma Circul20 son unas ampollas a base de plantas naturales que mejoran el retorno venoso y la sensación de piernas cansadas. Como he visto que en tu página hay bastantes mamás sobretodo remarcar que no está recomendado a mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia, pero que si no están en esa situación es un gran aliado en contra de la sensación de piernas cansadas e hinchadas tan propias de ahora que hace más calor.

VenPharma Fibretten sobres sabor naranja, es un complemento alimenticio especialmente pensado para suplir las necesidades de fibra diaria. NO es laxante, sino que garantiza el aporte necesario de fibra, ya que es frecuente que debido a la dieta que seguimos hoy en día no tomemos suficiente fibra. Así que nos ayuda a mantener la salud gastrointestinal y favorece el bienestar intestinal, promoviendo la regularidad.

Requisitos:
*DAR ME GUSTA A VENPHARMA
*SEGUIDOR DE TWITTER (1extra si lo haces y lo dices en un tweet) https://twitter.com/venpharma
*SEGUIDOR DE TWITTER (1extra si lo haces y lo dices en un tweet) https://twitter.com/morenacc85
 *SEGUIDOR DEL BLOG (opcional, si lo haces 1extra) http://diariodeunamamifeliz.blogspot.com.es
*COMPARTIR DE MANERA PUBLICA LA FOTO SEL SORTEO Y COMENTAR EN ELLA O EN EL BLOG QUE PARTICIPAIS https://www.facebook.com/photo.php?fbid=494001267343943&set=a.364289363648468.86921.364222363655168&type=1&theater

El sorteo se realizara el dia 12 de julio de 2013
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE

Estos productos están a la venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios-Dietéticas. Y este lote de productos está valorado en 45,11€.

 


4 comentarios:

  1. hola, me apunto al sorteo
    dunas36@yahoo.es
    seguidora blog M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    REAL MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me gustaría participar , ya he hecho todos los pasos!

    Mi nombre en Facebook es Verónica Gomez
    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. me apunto !! gracias por el sorteo,
    Os sigo en Twitter y mandado Twitt @ZeLeSTeS
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    seguidos todos los pasos, y comparto

    ResponderEliminar
  4. me apuntooo
    me encanta este sorteo
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    twitter soy mamenjoaquin
    email es mamenjaoquin@live.com

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!