domingo, 16 de junio de 2013

Decoracion de paredes - Tusvinilos.com

Tusvinilos.com nace de las manos de un joven matrimonio de  diseñadores, que con toda su ilusión y esfuerzo crean su propio negocio de vinilos decorativos y foto murales para decorar cada hogar y negocio como si fuera el suyo.
Dentro del mundo de la decoración y comunicación gráfica se engloban muchísimas posibilidades, desde un vinilo decorativo para la pared, cambiar de imagen de ese aburrido portátil, alegrar una mampara de baño. Restaurar ese viejo armario, decorar la nueva habitación de tu bebe o decorar tu nuevo negocio.
Crean y se adaptan a tus ideas para que tú las pegues en tu hogar, con tu imaginación todo es posible, permitiendo que las cosas pasen de ser simples objetos a ser un reflejo de tu personalidad o la de tu empresa.

 
Tusvinilos.com Te ofrecen miles de diseños, pero si aún así no encuentras lo que buscas, no te preocupes, ponte en contacto con ellos en consultas@tusvinilos.com y di lo que buscas, si tienes dudas de la instalación o cualquier cosa te atenderán encantadísimos. Y te lo digo de buena mano.
Sea lo que sea están para ayudarte a decorar tu vida.
También tienen blog donde te explican como colocarlos y demás http://tusvinilos.com/blog/

Os traemos un fabuloso SORTEO el/la ganador/a podrá elegir el vinilo decorativo a 1 color que quiera de 60cm entre los de la web.
Requisitos para participar y obligatorios son:
* Dar ME GUSTA a TUSVINILOS
* Dar ME GUSTADiario de una mami y sus H²
* COMPARTIR de manera PUBLICA la foto del sorteo y comentar en ella oen el post este. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=490418504368886&set=a.364289363648468.86921.364222363655168&type=1&theater
* Ser SEGUIRDOR del blog DIARIO DE UNA MAMI FELIZ (opcional, si lo haces te doy un extra, y si traes a alguien que diga que viene de tu parte otro mas para los dos, sino no pasa nada, participas igualmente)

SUERTE A TOD@S y GRACIAS POR PARTICIPAR Y COMPARTIR y SOBRE TODO A RAQUEL DE TUSVINILOS.COM




9 comentarios:

  1. hola!!
    Entra y descubre nuestros cursos de verano! :)

    http://orientacionpsicoeducativainfantil.blogspot.com.es/


    muchísimas gracias!
    Centro OPI

    ResponderEliminar
  2. Participo.
    Soy Maribeco Cp en facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blog! Muy buenos los murales! Quizás podrias contactarme: willydekid@yahoo.de

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. participo me gustan mucho los vinilos

    ResponderEliminar
  5. los vinilos decorativos son una excelente opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!