miércoles, 19 de junio de 2013

Noruega - Vikkids

Empresa española fundada por tres socias que han vivido en Noruega. Siempre les ha gustado el estilo escandinavo que unifica la funcionalidad y la calidad sin renunciar al diseño original.
Aprovechando las fechas señaladas regalaban a sus familiares y amigos españoles productos que compraban en Noruega.  Dada la gran aceptación que estos productos tenían, se aventuraron a introducirlos en el mercado  español. Y así empezó todo…

En Vikkids disponen de marcas de ropa nórdica para los pequeños de la casa de 0-6 años. Encontrarás prendas y complementos originales, de gran calidad y funcionales,  diseñados exclusivamente en Dinamarca.
En Vikkids, no sólo se preocupan por el diseño, la calidad y la funcionalidad, sino que también por el medioambiente, por lo que todos sus productos son fabricados con materiales naturales y ecológicos, no contienen colorantes, ni sustancias químicas perjudiciales.
Desde los básicos de algodón, a las zapatillas de piel 100% natural,  pasando por la ropa de lluvia y las botas de agua 100% goma natural; con especial atención a los básicos de lana 100% merino, que regula la temperatura corporal y es transpirable, tanto en verano como en invierno. Les diferencia la calidad de los productos, el diseño nórdico y la responsabilidad con el medioambiente.
Ahora podéis aprovechar están en periodo de rebajas y tienen cosas preciosas. http://www.vikkids.com/index.php/categorias/rebajas-verano-2013 y en pinterest podeis encontrar todo tambien http://pinterest.com/vikkids2012/



Sorteo Uno  de los productos preferidos por los clientes son los baberos “antibabas”, que evitan que los niños se mojen la ropa y se les irrite la piel, especialmente útiles en los primeros meses y la época de la dentición. Además en los países nórdicos también se utilizan como pañuelo/bufanda.  Yo tengo de Hugo un montón y he regalado a amig@s y han quedado encantad@s... Son un inventazo. El ganador podrá elegir el de niño o niña.

* Dar ME GUSTA a VIKKIDS
* Dar ME GUSTADiario de una mami y sus H²
* Ser SEGUIDOR de mi blog este :) si lo haces gracias si no pues gracias tambien :)

Gracias a todos por participar, compartir... sin vosotros no seria posible 







4 comentarios:

  1. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas Perez, fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    Me gusta y comparto en la foto.
    Comparto también el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  3. Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica : https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo, me encanta el sorteo para Mi Peque.
    Nombre face LilyGonz
    Gracias ;)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!