sábado, 6 de julio de 2013

Reencuentro Apasionado Papis-Hugo

Pensé que nunca llegaría el día de volver a reencontrarme con mi bebe Hugo, pero por fin llegó ese día. Fue espectacular. Me lo imaginaba de otra manera. Que nos evitaría un poco, lloraría no se actuaria de forma extraña. Pero solo le duro 5minutos. Luego todo fue un no parar de ven aquí ahora allí mira esto toma etc.
Ya no es mi bebe ya es mi niño grande como él dice jeje. Habla un montonazo y sigue igual de cariñoso simpático divertido ayudante atento. Vamos que voy a decir yo si soy su mama como él dice. Estamos disfrutando al máximo cada segundo que estamos con él. Lo que se y me duele porque se acerca el día, es cuando nos volvamos a subir para Barcelona a trabajar i él se quede aquí en Cáceres con los abuelos. Sé que la separación va ser peor que las últimas veces que no lo pasó mal. Esta vez sí porque se le nota. Pero bueno es muy listo y entiende muy bien las cositas cuando se les explica y yo creo que se le pasara enseguida. Además a los abuelos los tiene en un pedestal. A la que desaparecen no deja de preguntar por ellos, y que donde han ido, donde van etc.
Es un amor. Mis padres están encantadísimos y nosotros mucho mas.
La gente se queda maravillada con él, por lo que habla y por como actúa para la edad que tiene, va hacer tres años. Encima me dice a escondidas que tiene dos hermanos jaja sus muñequitos. En fin esperemos que disfrute al máximo de las vacaciones y de la familia ya que el pobre tiene un cacao de primos tíos jeje que no veas. Pero con muy buena memoria porque se acuerda de cosas del verano pasado y de este y no se le olvidan los mínimos detalles.
Me lo como a mi niño. No deja de darnos besitos y decirnos que nos quiere mucho, tanto al papa, abuelo, abuela, primo, titos, etc y ami claro esta ;)

Gracias a todos los que me leen y a los que no también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!