sábado, 5 de octubre de 2013

Sorteo!! Baby and buy ropa de 0-4 años niños y niñas


Baby and Buy, es una tienda online de ropa infantil de 0 a 4 años de segunda mano en perfecto estado. ¡Ropa usada como nueva! También venden ropa NUEVA.
Es un proyecto que nace desde la ilusión y desde un punto de vista práctico, ¿Por qué no reutilizar la ropita de nuestros hijos que se queda en perfecto estado? Se beneficia todo el mundo, por un lado la familia  que vende y por otro lado las familias que compran  porque lo adquieren a precios hasta un 80% más barato que en tienda original.
Desde Baby and Buy no quieren descuidar el fin social y aquella ropa que no se acepte para la venta se da la opción al vendedor de donarla a Cruz Roja Madrid.
Aprovecha y no guardes la ropa de otras temporadas, ¡véndela!


¿POR QUÉ COMPRAR?
Toda la ropa de la tienda debe cumplir unas características y la máxima es que debe estar en perfecto estado, en todas ellas estará más que garantizado. Todas las prendas pasan un estricto control de selección, la seleccionamos igual que si fueras tu.
Se pueden comprar prendas hasta un 80% más baratas que en tienda original y recuerda ¡están en perfecto estado! Hay artículos que incluso están con etiqueta porque no han llegado a ser estrenados, ¡aprovéchalos!



¿TAMBIEN PUEDES VENDER LO QUE A TUS HIJOS NO LES VALGA?
¡Claro que sí! No guardes ropa de otras temporadas y haz hueco en los armarios. No diferencian temporadas.
Vende tu ropa en www.babyandbuy.com y así otros niños se beneficiarán de esa ropa tan bonita y en perfecto estado ¡a precios muy buenos!

¡Te lo ponemos fácil! 

Estar atentos a la pagina Diario de una mami y sus H² de Facebook que os tenemos una sorpresa preparada :) pinchar AQUI o en la imagen


6 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!