sábado, 2 de noviembre de 2013

Semana 18 - 2º embarazo


Ya va quedando cada vez menos para verle de nuevo la carita el bebe y también para que nos digan si es niño o niña. Cada vez son más las molestias que tengo y alguna con un dolor insoportable, que el día 1 tuve que ir a urgencias. Me lleve a Hugo y él en su línea, se porto de maravilla.
Alguna os duele las costillas y en los costados? zona riñón? ingles? Pues me hicieron una prueba de orina y mientras sacaban los resultados yo me estaba preparando para la ecografía, escuche decir que tenía un poco de sangre en la orina. Me quede toda rayada y les pregunte luego. Me dijeron que no que estaba todo bien que era para ver si era un cólico o algo por el dolor, este sigue no se ha ido y a veces es insoportable, Lo de las costillas es por la presión que me está haciendo todo por dentro, que se tienen que reubicar los intestinos y demás. Me hizo gracia como me lo dijo, pero buffff el dolor sentada es insoportable. Me pregunto si trabajaba aun le dije que si, y me dijo que ya era hora de descansar y mas con estas molestias, que necesito reposo, dormir bien y ponerme calor.
Me hicieron una eco vagina y otra por la tripa, vi al bebe pero no sé si es niño o niña ya que no te dicen ni mu. Lo escuchamos y me quede un poco más tranquila. Me dijo que todo aparentemente esta correcto y que si sigo con las molestias pues no dude en volver a ir. Y nos veas como se mueve, puro nervio.
Llevo unos días que me suenan las tripas un montón (gases) y Hugo dice:
Mamaaa que el bebe esta hablándome, jaja, pone su oído en la tripa y dice que lo escucha y le habla por el ombligo.
Esta para comérselo, dice que me tiene que cuidar mucho para que el bebe no se caiga.
Que le va a dejar todo sus juguetes. Coge a su muñeco pepe y le viste y desviste y me dice, al bebe yo se lo haré. La verdad que es un lujo que lo esté llevando así de bien. Sé que luego la cosa cambiara y lo veo normal, pero intentaremos que no sea mucho.
Ya estamos pensando en los nombres y Hugo nos está ayudando jeje el dice que si es nene Alejandro y si es nena Andrea. Papa Iris, Carla, Mama Miguel, Diego, Daniela…Y mas que tenemos tiempo aun.
Alguna sugerencia? Como veréis parece que estoy de 7 meses ya jeje.


Gracias por leerme y sobre todo por comentar. Sois un amor 

3 comentarios:

  1. hola chuli,yo esti año tuve mi segunda hija ,tengo un niño de 6 años y ahora una niña de 5 meses,me presento mi nombre es elisabet y tengo 25 años,y estoy en cantadisima con mis dos hijos so un tesoro el de 6 es un cacho pan y la niña tiene su genio para tener 5 meses jajajaja,pero bueno cada uno es como es,te escribo para decirte k yo,con el primero ni un dolor ni nada,,,,,,pero con la segundaaaaa,,,bufffff muchisimos dolores sobre todo en las ingles ,muchos pinchazos y lo yeve fatal el segundo enbarazo ,pero aguantas por k saves k es por una buena causa,mi niña por mucho k pase por el embarazo con muchos dolores salio con 4 kilos y muy hermosisimamesi k tu no te preocupes ,te lo digo por esperiencia

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso Hugo, la verdad es que los hermanitos mayores son unos soletes. Cuídate mucho y bebe mucho agua que si tienes algo de infección te aliviara. Varios de los nombre que proponéis están entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa.primera vez que te comento.
    Mi segundo embarazo fue más guerrero como el tuyo y entre otras cosas el dolor de costillas y axfixia unos meses, a saber que me presionaba la señorita...
    en finnn,paciencia que puedes con todo.
    Si vamos al bloguers (tu vas supongo) nos vemos y charlamos un rato, además quería preguntarte sobre otros temillas.
    besiños

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!