viernes, 20 de diciembre de 2013

Vacaciones de Navidad


Ya están aquí las vacaciones de navidad para Hugo, ha salido muy contento del colegio, ayer por la tarde teníamos que entrar a clase a por ellos y nos encontramos con la sorpresa de que tenían sus trabajos hechos colocados, una tarjeta navidad con su foto, una vela y un regalo que dice que les había traído papa Noel, un estuche térmico para guardar el bocata con chucherías dentro. Salió súper orgulloso y contento. Hoy ha sido el último día y también ha salido con otro regalito, una pizarra pequeñita con sus tizas y borrador. Nada más llegar a casa lo ha abierto y claro se ha puesto a pintar, pero ya tiene otra más grande que le cogió el papi en el ikea.
Pues ayer viendo todo lo que había hecho, yo pasaba pagina y él me decía lo que era y me lo explicaba, al llegar a una hoja donde salen las siluetas de un chico y chica, pone en el anunciado que tienen que colorear que sexo son ellos, y claro el ha coloreado al niño y en la cabeza una foto suya. Y me ha dejado con la boca abierta, me dice los niños tienen churrita y las niñas vulva. Y claro lo escuche bien claro pero dije a ver si escuchado mal y le hice de nuevo la pregunta y me lo vuelve a decir. Y le digo quien te ha enseñado eso y dice Isabel, es su profesora.
Lo que aprenden estos niños y tan pronto jajaja cada día me sorprende con una cosa nueva más.
Anoche le dije que si ponía la manita en la tripa notaria a su hermanita, pues se tiro toda la noche hasta que se durmió con la mano en mi tripa y diciendo me ha dado una patada, me ha dicho hola, me está hablando. Y le da las buenas noches.
Por lo que creo recordar del embarazo de Hugo, esta se mueve más que el. Y la verdad que me encanta esos sentimientos y Hugo no para de decirme que cuando sale Iris, yo creo que se le esta haciendo eterno a mi pobre, pero ya queda menos, ya vamos para 6 meses el dia 29 de diciembre.
Pues nada amores os deseo de todo corazon unas felices fiestas a cada un@ de vosotr@s los que me leeis y que todos vuestros deseos se hagan realidad. y daros las GRACIAS por todo.
foto sacada de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!