viernes, 21 de marzo de 2014

Semana 38 - 2º embarazo - Iris

Ver a Hugo super emocionado pintándome la barriga con ayuda y supervision de maridin y con una delicadeza... No tiene precio. Es para comérselo.#amordemadre  #amordepadre #amordehermanomayor 
Pues nada ya estamos en la semana 38 de embarazo. Del segundo embarazo que está dando mucha guerra desde el primer día, porque no para esta niña quita ni un segundo.
Desde la semana 30 más o menos está dando guerra con intento de querer salir pero al final se echaba para atrás y en la semana 34 me dijeron que tenía que hacer reposo hasta cumplir la 37 para evitar un parto prematuro. Pues lo hemos conseguido.
Según varias matronas y ginecologos de urgencia que me han visto porque tenido que ir por molestias, llevo desde la 36+4 de parto, con 2cm dilatada pero nada no avanza jeje.
Ya el reposo lo tengo levantado, así que ya vida normal, dar paseos más continuos como hacía antes etc. Y nada puede nacer cuando ella quiera ya. Con Hugo el primero, lo tuve de 39 semanas justa y yo creo que Iris vendrá antes o igual o a lo mejor me llevo la sorpresa y llego al 5 de abril, fecha de FPP. Ya os diréis

Molestias y síntomas en estas últimas semanas??
Nauseas, pocas ganas de comer, mucho sueño, mas cansancio y pesadez, tripa algo sueltecilla y echando mucho  “moco”. Todo esto lo he comentado y me dicen que es normal. A sí que lo será.
Este parece mi primer embarazo jeje. Porque digo esto? Porque con Hugo no tuve ni una sola molestias. Las únicas que tuve eran sus movimientos. No sé lo que es una contracción ni nada. Pues eso se lo comento a los que me están haciendo el seguimiento de este y me dicen que como es posible dilatar sin tener contracciones. Digo, pues vosotros sabréis yo que sé. Cosas de la naturaleza. Yo os puedo hablar de mi trabajo, de mi profesión pero de esto no.

Ya tenemos todo lo básico preparado para la llegada de la peque, esperemos que llegue antes de la mudanza que vamos hacer y si no pues nada estrenara directamente el piso nuevo.
Estamos todos deseando que llegue ya el día, para verle la carita y sobre todo Hugo mi peque, tiene unas ganas de que nazca su hermanita. No hay día que no pregunte él cuando va salir, y le habla un montón a la tripa, le ofrece juguetes etc.

Pues nada a seguir esperando a que IRIS se pronuncie. Lo único que deseo de todo corazón es que salga todo bien antes, durante y después del parto, tanta la bebe como yo.


3 comentarios:

  1. Lo primero de todo darte las gracias por decidir quedarte en mi blog. Yo por mi parte no quiero dejar de conocer a Iris ni ver la carita de Hugo...así que con tu permiso me quedo a seguirte.
    Te deseo 5 minutitos bien cortos..
    Muchos animos

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!