miércoles, 24 de septiembre de 2014

DOONA LA NUEVA GENERACIÓN DE SILLAS DE SEGURIDAD


Simple Parenting y Nikidom, referente en la distribución de productos de alta gama en puericultura, te presentan a:


Doona, la nueva generación de sillas inteligentes para automóvil del grupo 0+,ha conseguido revolucionar el mercado, gracias  a su exclusivo sistema de movilidad integrada,patentado mundialmente.

Movilidad, seguridad, practicidad y confort son la palabras que definen a Doona. Especialmente diseñada para proporcionar a los padres una solución inteligente para la movilidad  y confort de su bebé, tanto dentro, como fuera del coche.



Doonaha sido testada y certificada como silla de grupo 0+ y como cochecito. Es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).
Su mecanismo a prueba de error y en un solo paso, garantizan su uso correcto y seguro. A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que protege al bebé evitando el efecto rebote. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos  protegen aún más al bebé en caso de impactos laterales.La sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones.


Todos los materiales usados por Simple Parenting han sido testados y aprobados bajo los más estrictos estándares de calidad y durabilidad europeos (REACH) incluyendo (SVHC, sustancias químicas y peligrosas).

Gracias al sistema integrado de chasis dentro del grupo 0+, los padres podrán disponer de más espacio en el maletero, viajar de forma más cómoda en taxis, aviones, trenes …

Con los mismos valores de Simplicidad, Innovación y Seguridad en mente, Simple Parenting ha desarrollado una completa gama de accesorios para ayudar a los padres en sus distintas necesidades del día a día. Descúbrelos en www.nikidom.com


Especificaciones
: Silla de auto infantil en sentido contrario a la marcha.Grupo: 0+
- Peso del niño: 0 – 13 Kg
- Peso de la silla: 7 Kg

Disponible en color: Azul (Sky),Beige(Dune), Rojo(Love) y negro(Night)

Premios:Doona ha recibido premios de Innovación en las Ferias más relevantes del sector: Las Vegas, Colonia y Harrogate.

De venta en tiendas especializadas de puericultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!