viernes, 6 de febrero de 2015

¿Cómo conservar las fotos de nuestros hijos? - Hofmann

Desde que han nacido mis hijos, no hay día que no les saque una foto. A veces pienso que quizás son demasiadas (sobre todo si las comparo con las que tengo de cuando yo era pequeña) pero me daría mucha pena que los buenos momentos pasaran al olvido y que mis pequeñajos no puedan rememorarlos cuando sean mayores.

Añadir leyenda
La cámara de fotos, el móvil y la tablet están llenos de fotos de Iris e Hugo, de sus fotos de recién nacidos, de cuando Hugo dio sus primeros pasos, de su primer día en el parque, su primer cumpleaños… Fotos que me despiertan una sonrisa con tan solo mirarlas y que desde hace algún tiempo tenía ganas de organizar.
He buscado en internet y me he informado de diferentes opciones y al final me he decidido por crear álbumes de fotos en Albumdigital.org. ¿Álbumes de fotos? Sí, son álbumes de fotos digitales que se crean de forma muy rápida. Para hacerlos solo hace falta descargarse el programa Hofmann e ir incluyendo las fotos que queremos en el álbum. El programa ofrece muchas posibilidades de edición: se puede elegir el color de las tapas, el formato del álbum, se pueden incluir textos, marcos para las fotos y muchas cosas más que todavía estoy descubriendo. Una vez diseñado el álbum, se hace el pedido y te lo entregan en casa.
A pesar de que en un principio no las tenía todas conmigo, porque esto de pedir online no me daba mucha confianza, tengo que reconocer que me he quedado alucinada con el resultado. Me encanta el acabado del álbum y me fascina lo rápido que me lo han entregado en casa, tanto, que ya estoy diseñando un segundo álbum…

La verdad es que tocar las fotos y verlas en un álbum impreso es muy diferente a verlas en una pantalla, no tiene nada que ver. Incluso los peques han notado la diferencia al ver el álbum y verse ahí en las páginas!
Visto el éxito que ha tenido, he pensado en que a lo largo del año iré probando otros de los productos fotográficos que ofrecen, como calendarios, cuadros, tazas personalizadas con foto o metacrilatos, así podría decorar de forma única la habita de los peques.

Por cierto, revisando la web de albumdigital.org he descubierto dos cosas que me han gustado especialmente: la posibilidad de poder crear cuentos personalizados con las fotos de los peques, los haré en cuanto sean un poquito más mayores, y su blog, en el que hay múltiples consejos y posts para tomar fotos bonitas con nuestros  hijos.


 

Si os animáis a probar, me vais contando por aquí y compartimos trucos para diseñar álbumes de fotos. En breve sorpresas!!!

28 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta son las tazas, quedan genial.

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho muchos álbumes y me encantan, muchísimo mejor que ver las fotos en el móvil o en el ordenador. Para mí no hay nada como ver las fotos en un álbum.

    ResponderEliminar
  3. I have visited tour blog.. it is truely nice and very very practical. I am sharing a brief inmformtion which can help you in many ways:

    As for Mejores productos para recien nacido many there are tremendous uses and goods that all enchants us to the numerical value of how it can help in providing the system and challenging facts all in the basic of Banera cambiador Bebe natural pathways. There are surely the ways which Parques para bebes will help in controlling the natural child care products. There are should be Juguetes para bebe carefully used.

    ResponderEliminar
  4. Soy marta escribano en Face. Me encantaría para las fotos de mi pequeñajo

    ResponderEliminar
  5. vanesa tomas julian28 de abril de 2015, 0:17

    me encantan los albums de fotos... eso de cogerlos y ponerte a cer kas fotis... ahora tds ahi metidas en el movil o la camara no mola....

    ResponderEliminar
  6. Soy Laura Moreno en facebook, me quiero hacer uno con las fotos de mi bollito, me encantan!! Y lo de los cuentos con fotos de los peques. Eso tengo q hacerlo tambien jejeje

    ResponderEliminar
  7. Soy Sandra Moyano Cañizares en facebook. Yo quiero hacerme un álbum de cada peque y otro de las vacaciones. No me gusta tener las fotos en el ordenador xq no las ves.. en álbum es distinto. Las pueden ver los peques cuando quieran

    ResponderEliminar
  8. Lo haría de mi peque que tiene cuatro meses!!!! Mi nombre en Facebook es Jessica Lara

    ResponderEliminar
  9. Para las fotillo de mis niños!
    Nohemi Da Costa Valverde

    ResponderEliminar
  10. Para las fotillo de mis niños!
    Nohemi Da Costa Valverde

    ResponderEliminar
  11. Para las fotos de mi princess!!

    ResponderEliminar
  12. Soy Angela C.Glez en facebook.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Participo! Me encantaría regalarselo a mi mami para su cumple! ! Soy judit Martínez p en Facebook!

    ResponderEliminar
  14. Para hacerle a mi niña el álbum de recuerdo de la guardería! Me vendría de perlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en Facebook soy Núria Garcia Sala, también dejé comentario ahí

      Eliminar
  15. Soy Elena Vega en facebook y me parece un buen regalo y una buena idea para conservar las fotos y que no se queden solo en el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria para mi, para poner las fotos de mi peque, una cronología con los momentos más significativos desde que nació

      Eliminar
  16. me encanta los albunes haria uno de la chiqitina de la casa de 10 meses o con las dos peques juntas. tambien me ha parecido una idea genial los cuentos personalizables, soy barbara llana en facebook

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. me encantan este tipo de album, y Hoffman es mi marca favorita
    en fb soy belen palomero

    ResponderEliminar
  19. Hoffman es sinónimo de calidad y me encantan sus álbumes :)

    ResponderEliminar
  20. Hoffman es sinónimo de calidad y me encantan sus álbumes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi nombre en Facebook y me encantaría plasmar los primeros días de vida de mi hija :)

      Eliminar
    2. Este es mi nombre en Facebook y me encantaría plasmar los primeros días de vida de mi hija :)

      Eliminar
  21. Hace años regale uno y son una pasada!! Ahora que mi hija va a nacer la semana que viene, sería un regalo increíble para ella!
    En FB soy Begoña García Vázquez
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaa!!!! Regalé un par, pero quiero uno para miiii, para las fotos de mi gran guerrero, Pedrito.
    En FB soy Victoria Obrador Miñano, suerte!!!

    ResponderEliminar
  23. Beatriz marcos
    me parece ideal, son unos recuedos super chulos para siempre

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!