jueves, 26 de marzo de 2015

Feliz 1 cumpleaños Iris

Tu padre y yo,
hoy te queremos decir
lo que significas
en nuestras vidas.
Fuiste engendrado por amor
Poco a poco
fuiste creciendo en mi vientre,
te alimentaste de mi sangre
y cada vez que sentía
un pequeño movimiento tuyo
colmabas mi corazón de alegría.
Hoy puedo ver tu dulce rostro
y decirte mirándote fijamente a los ojos
¿Pequeña mía,que te deparara el destino?
¿Como sera el sendero
que tiene Dios para ti marcado?
¿Seras una mujer de provecho?
¿Seras una triunfadora en la vida?
¿Derramaras lágrimas de tristeza,
o la sonrisa dibujara siempre en tu rostro?
Hija mia
adivinar tu destino quisiera
y si en tu destino
el dolor y la tristeza viera,
yo con gusto daría mi vida
para que el dolor y la tristeza,
en tu vida jamas existiera;
No te puedo decir con exactitud
lo que la vida te va  deparar,
lo único que te puedo decir,es,
que tratare de ser siempre
una buena madre para ti.
Te inculcare las buenas constumbre y te daré mucho amor
Para que en la vida
amor le des a los demás.
Te inculcare todos los
buenos sentimientos,
Para que mañana
seas una mujer de bien. 



Ahora que estas conmigo tengo que decirte q tu sonrisa al despertar me llena de energía y ver lagrimitas en tus ojos me llenan de dolor, cuando duermes no puedo dejar de mirarte y sentirme la mujer mas feliz y mas afortunada del universo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi bienestar y tus penas son mi tormento.
Eres la razón de mi existir junto con tu hermano, eres mi pilar, quiero seguir un buen camino para crearte un buen futuro a los 2, hasta el día que te lo puedas forjar tu sola, día que temo mucho, y quiero que recuerdes que contigo comence a crecer y sueño verte convertida en una gran persona, llena de buenos valores, para que puedas llegar muy lejos, tanto como te propongas, no tengas miedo a caer, porque aunque no me veas, siempre estara ahí mi mano para ayudaros a levantar...

  

Te queremos mucho princesita 💋














(Textos sacados de internet y editados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!