miércoles, 27 de mayo de 2015

Nueva tendencia en decoración - teleadhesivo.com

¿Quieres mostrar la originalidad de tu forma de ser a través de las paredes de tu hogar u espacio de trabajo? 

La decoración en vinilo es para personalizar cualquier superficie, ya sean paredes, ventanas, puertas, electrodomésticos... Vinilos decorativos aptos para gotelé. Miles de nuevos y originales diseños como hadas, florales, cenefas, mariposas, skylines, etc. Con los productos de TeleAdhesivo.com no te la juegas, cientos de miles de clientes satisfechos nos avalan. Recuerda: ¡Ya nadie olvidará tus paredes!

Es un producto perfecto para los niños sea cual sea su edad. Dibujos originales y coloridos vinilos infantiles como princesas, medidores, pizarras. Además da un aspecto moderno y juvenil a tu habitación. Los vinilos infantiles harán soñar a los más peques e incluso a tu bebé. Ideal para colegios y guarderías. Descubre nuestra sección de stickers Disney, pegatinas de Spiderman, adhesivos de Hello Kitty... ¡Decorar puede ser muy divertido!

Cambia radicalmente el espacio de tu hogar, tienda o negocio con fotomurales. Los murales generan un efecto visual de amplitud de espacios. Son fotos de altísima resolución impresas sobre los mejores materiales del mercado. La colocación de nuestros fotomurales es más sencilla que empapelar con papel pintado. Personalizamos tu mural al tamaño de tu pared para que puedas decorar tu salón, dormitorio, recibidor, cocina, hotel, restaurante. Tres materiales a elegir: Vinilo, lienzo y translúcido para cristales.









SORTEO DE UN VINILO DE LA SECCIÓN INFANTIL VALORADO EN UN MÁXIMO DE 50€ COMO CONSEGUIRLO??? PINCHA EL SIGUIENTE ENLACE Y MUUUUUCHA SUERTE 


Os dejo un video publicitario



lunes, 25 de mayo de 2015

Ludilabel - etiquetas termoadhesivas - niños




Me gustaría presentarles a Ludilabel 
http://www.ludilabel.es/ Es una tienda online que propone cosas monísimas (sí sí, lo son, ya lo vereis ;)) etiquetas termoadhesivas y pegatinas para personalizar la ropa, los zapatos, los objetos de los niños. La han creado para facilitarnos la vida a todas las mamás y papás: "¡mamá, el abrigo me está demasiado grande!" "es normal, no es el tuyo..." y para ayudar a nuestros peques a diferenciar sus pertenencias, saber ponerse los zapatos correctamente, etc.





¿Por qué comprar en Ludilabel?
Ludilabel propone en exclusiva, las Ludisticks (producto registrado) : estas pegatinas para la ropa se colocan encima de la etiqueta de la marca o del lavado de la ropa, y son resistentes a los lavados y secados. Ya no hace falta coser ni planchar.
Todas nuestras etiquetas identificativas no contienen sustancias perjudiciales para la salud y respetan las normas europeas vigentes.

Todas nuestras pegatinas están plastificadas para estar totalmente protegidas de los roces, el sudor...





Gracias a Ludilabel podéis conseguir un bono de 30€ para gastar en su web. 
Para mas información pincha el siguiente enlace 





domingo, 3 de mayo de 2015

Madre 365 días del año


¿Sabes desde cuándo celebramos el Día de la Madre? Se dice que todo empezó en la Grecia antigua cuando se rendía homenaje a Rhea, la madre de los dioses Júpiter (Zeus), Neptuno (Poseidón) y Plutón (Hades). 

Sin embargo, el origen del actual Día de la Madre se remonta a principios del siglo XVII cuando Inglaterra empezó a dedicar el cuarto domingo de la Cuaresma a todas las madres. Ese día fue llamado el Domingo de Servir a la Madre, debido a que los hijos visitaban a su madre y festejaban el encuentro con una deliciosa torta. 

Ahora desde mi punto de vista es todo puro marketing. 
Porque hay 364 dias mas en el año para celebrarlo no el primer domingo del año. 

La mayoria de la gente se acuerda porque lo ve en escaparates, anuncios de television o por terceras personas, sino, se les olvida felicitar el dia a sus respetivas madres, mujeres, etc. 

En fin. Feliz dia de la madre a todas las mujeres del mundo. A esas mamas y futuras mamas. 
Que estan en lo bueno y en lo malo. 



Tu día no es hoy, sino cada uno de los 365 días del año, tu eres la mujer mas especial del mundo, eres mi MADRE. ”