jueves, 9 de julio de 2015

Embarazada de nuevo ¿? Reflexión y mensaje

Estoy hasta las narices de que la gente me diga, pregunte, insinué y/o como queráis llamarlo de si estoy embarazada de nuevo. Pues para esa gente que tiene la lengua tan larga que le llega hasta el culo. Os digo que traigo gemelos... Ale como te quedas ahora??? 

Mucha gente que porque no he usado faja para la tripa en los dos embarazos etc. Pues varias razones. No las soporto, eso de llevar algo apretado en la tripa no va conmigo y porque para mi opinión soy de las que pienso que todo tiene que volver a su sitio solo. 
Cuando Hugo tenia 8 meses me cambio el metabolismo para engordar, pena de mi. Y despues cuando el embarazo de Iris, perdi lo que coji con ella y lo demás no lo suelto ni a la de 3. Me sobran 20kg mínimo. Ya no por estética si no por salud. 
No consigo bajar y eso me hace tener cambios de humor bruscos tanto conmigo misma como con mi pareja, familia, amigos. Me esta costando mucho aceptarlo. A ver si averiguamos el porque. Sugerencias? No tengo tiroides. 

Porque este post? Porque me ha hecho gracias el estado de facebook de una supermami amiga del mundo 2.0 y he dicho esta es la mía. 

No todo el mundo se recupera igual, no todo el mundo tiene la misma genética, misma constitución, misma facilidad para perder peso...

Ves al gimnasio me dice mucha gente, y mi respuesta es, de donde saco el tiempo? Curramos 12h, los días que libro estoy con mis peques, la casa, colegio cuando toca etc y maridin trabajando, si trabajando como leéis, no coincidimos. 
Yo no tengo la ayuda que tienen muchas que dejan a sus peques con familiares. La mía esta a 1000km de distancia ymi hermana que esta conmigo hace todo lo que puede y mas, pero aun así no podemos hacerlo. 

En fin. Es lo que hay y lo que me toca vivir.

Y ati boca chanclas antes de preguntar, conecta primero la lengua con el cerebro. Porque a mi por ejemplo me la trae al pairo pero hay mucha gente a la que le puedes hacer daño con una simple pregunta. 
Cada uno que se acepte tal y como es, fuera modas, estereotipos etc. 

Si te gusta lo que ves, bien, ole por ti, si no, te jodes. Miras hacia otro lado. Asi de fácil. 



Besazos a todas las super mamis y papis del mundo mundial 💋💋💋💋❤️