martes, 8 de marzo de 2016

¿Sueños y/o propósitos [in]alcanzables?


Cada persona de este mundo tiene un sueño o varios que le encantaría cumplir. Sin embargo, y por desgracia, muchas de ellas se ven “incapaces” de cumplirlo por todo tipo de factores. Tienen miedo, sienten una desconfianza total hacia sí mismos, la sociedad les impone que su sueño es demasiado “utópico”… Puede haber todo tipo de excusas que hagan que no podamos perseguir nuestros sueños.
Yo tengo varios pero me es imposible conseguirlos incluso peor, intentarlo. Por falta de tiempo, por la falta conciliación laboral/familiar y motivación
Siempre he sido de intentar y ya conseguirlo o no los sueños. Todo lo que me propongo voy a por ello, pero esto no lo veo y me jode y me afecta. Si, soy muy cabezona. 
Aunque si uno se para a pensar… ¿De verdad es imposible cumplir esas metas en nuestras vidas que a priori vemos como inalcanzables? Es obvio que estas no se pueden conseguir de un día para otro, pero si nos lo proponemos de verdad, muchas veces nos sorprenderíamos de lo que somos capaces. Pero sin tiempo para hacerlo es imposible. Mucha gente dice que como podemos cuadrarnos los turnos para estar con los peques, para los colegios, médicos etc. Pues con sacrificio, con horas de sueño y demás. Todo sea por ellos. 
Ojalá (cruzando dedos) espero que este 2016 sea productivo por armbas partes tanto en el tema laboral como personal. Ahora mismo no estoy en mi mejor momento por temas de salud y por agobios y estrés en el trabajo y me dan bajonazo su por llorar. Pero bueno como no me toca el euromillón pues hay que seguir currando. (Risas)
Y tú. ¿Sientes que tu vida está vacía y que no eres capaz de cumplir nada de lo que te propones?




Imágenes y alguna frase sacada de internet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!