jueves, 19 de mayo de 2016

LEGO y Angry Birds



  • Ayuda a Red, Chuck y Bomb con los nuevos sets de LEGO a luchar contra el Rey Cerdo
  • Con motivo del estreno de Angry Birds. La Película, LEGO recrea en 2.384 ladrillos escenas de la película basada en el videojuego del mismo nombre.
  • 6 nuevos sets de LEGO dirigidos a niños de entre 6 y 14 años.


LEGO recrea las aventuras de Angry Birds. La Película, la primera película basada en el videojuego del mismo nombre, con 6 sets, que contienen 2.384 ladrillos, inspirados en las escenas del film.
Al igual que en la película y el juego para móviles, los sets de LEGO incluyen a los protagonistas de la historia que intentarán proteger sus preciados huevos de isla Pájaro. ¿Podrá Red, con la ayuda de Chuck y Bomb, salvar los huevos de las garras de los cerdos? ¿O conseguirá el Rey Cerdo saborear su desayuno favorito? Construye, explora y juega con estos sets dedicados para niños de entre 6 y 14 años.
Angry Birds nació como un videojuego en el año 2009 gracias a Rovio Entertainment. En el año 2012 se convirtió en la aplicación más descargada para iPhone según Apple, con más de mil millones de descargas desde su lanzamiento. Hoy, la licencia de Angry Birds ha originado juegos, libros, disfraces, series de animación y la adaptación cinematográfica actual.

Hay 6 sets nuevos:
  1. Ref. 75821 LEGO Angry Birds-Fuga en el coche de los cerdos. ¡Speedy Chuck vuela a toda velocidad tras el coche de los cerdos para recuperar los huevos que han robado! ¡Esquiva los helados mientras tratas de alcanzarlos! Recupera los huevos y llévalos de vuelta con la bandada o interpreta tus propias escenas de caos y diversión inspiradas en la película de los Angry Birds™.
  2. Ref. 75822 LEGO Angry Birds- Ataque en el avión de los cerdos. ¡Preparados para despegar! Los malvados cerdos están dispuestos a todo para sacar los huevos de la bandada de isla Pájaro, ¡aunque tengan que hacerlo en avión! ¡Sujeta la catapulta y prepárate para una buena dosis de diversión lanzando pájaros a gran altura! Ayuda a Red a recuperar los huevos del avión con cuidado de los lanzamisiles. 
  3. Ref. 75823 LEGO Angry Birds- Asalto a la isla de los pájaros Debido a su temperamento, Red tiene que recibir clases de control de la ira en casa de Matilda… ¡pero no puede evitar enfadarse todavía más cuando un malvado cerdo roba los huevos! ¡Usa la catapulta para lanzar a Red sobre la moto de los cerdos y recupera los huevos robados de la caja trasera! Interpreta las emocionantes escenas de la película de los Angry Birds™ y devuelve los huevos a la bandada.
  4. Ref. 75824 LEGO Angry Birds- Demolición de ciudad cerdo¡Usa la catapulta para lanzar a Red y a Stella hacia la ciudad de los cerdos! ¡Causa una reacción en cadena golpeando la gigantesca roca con los pájaros para usar el TNT de los cerdos en su contra! Persigue a los cerdos por toda la ciudad para recuperar los huevos, ¡sin perder de vista al que se desliza con el paraguas! ¿Conseguirán los pájaros encontrar sus huevos con tantos cerdos en contra?
  5. Ref. 75825 LEGO Angry Birds-Barco pirata de los cerdosQue me parta un rayo, ¡esos malvados cerdos están huyendo de isla Pájaro con los huevos robados! Dispara rápidamente a Red y a Bomb desde el embarcadero usando la catapulta antes de que el barco se aleje demasiado. ¡Aterriza con los Angry Birds™ en el Barco pirata de los cerdos, busca en las diferentes cubiertas y lucha contra esos villanos para evitar que roben los huevos. 
  6. Ref. 75826 LEGO Angry Birds. ¡El rey cerdo ha robado los huevos y está preparando un festín! ¡Prepárate para una buena dosis de diversión emplumada catapultando a Red hacia el castillo y disfruta viendo cómo se estrellan los cerdos! Planea con el águila poderosa, ¡con cuidado de las cajas de TNT con alas! Sube rápidamente a lo más alto de la torre y rescata los huevos antes de que caigan al caldero. Evita que el chef cerdo incluya los huevos cocidos en su menú, ¡y sirve tu propia ración de asombrosa acción pajarera

En casa somos muy fan de estos bichitos y Hugo se fue con su tata a ver la peli al cine y salió encantadisimo.



"Esperemos que os guste, si quieres saber algo más de los sets déjame un comentario por aqui o por Facebook y te responderé encantada."


Besos amores ❤❤❤❤❤







3 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!