martes, 17 de mayo de 2016

Sorteo - Feria bebés&Mamás 21y22 de mayo Barcelona

 Los días 21 y 22 de mayo en Barcelona se celebra la feria de Bebés&Mamás os traigo un #sorteo #express

Donde se presentan Hamacas que imitan el balanceo desde una aplicación para el móvil, biberones anti-cólicos y anti-otitis, bañadores con pañales incorporados, un humidificador que elimina las bacterias en un 99,9%... Todo esto y mucho más encontrarán los visitantes que se acerquen a la nueva edición de esta feria, que ofrece la mayor oferta de actividades, productos y servicios de puericultura y maternidad.
Ganan peso las novedades relacionadas con el mundo ecológico y biológico en el sector de la puericultura
Este año se presenta en Bebés&Mamás el primer colchón con certificado CE, un sello que se exige en los juguetes por la importancia que tiene en el desarrollo y salud del bebé.
Uno de los temas presentes en esta edición es el sueño infantil. La pediatra Rosa Jové realizará una charla. Mikel Garrido Diez, presidente de la asociación nacional de seguridad infantil, hablará sobre las nuevas normativas respecto a la retención infantil en el automóvil.
 Los abuelos, parte importante del cuidado de los bebés en la sociedad actual, también tienen su sitio en esta feria, con la presentación de un club de fidelización pensado exclusivamente para ellos.
Los asistentes también pueden disfrutar de las charlas que llevarán a cabo las blogueras Alicia Layunta  y Esther Grau 

Los que visiten Bebés&Mamás también pueden disfrutar de numerosas actividades como yoga pre y post parto, talleres, área de juegos, rincón de lactancia y zonas para el cuidado del bebé.

Alli nos veremos, el año pasado no pude asistir y este si dios quiere estare alli con mis peques y os contare luego todo lo que he visto y demas.

Datos de interés:
Fecha: 21 y 22 de mayo 2016.
Lugar: Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuic).
Horario: De 10:00h a 20:00h.
Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com).


PINCHA LA FOTO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Comenta y comparte  para poder participar
Suerte a todos y como siempre millones de gracias por estar a mi lado ❤❤❤

2 comentarios:

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!