viernes, 28 de octubre de 2016

A veces es necesario desahogarse


Hoy necesito desahogarme un poco. Me siento agotada, a veces tan sumamente agotada  que casi rozó esa sensación que tiene uno cuando se siente derrotada, supongo que cuando uno lleva arrastrando tanto tiempo el estrés, los agobios y preocupaciones, pasa que el agotamiento te lleva casi al borde de la derrota, en verdad que da un poco igual lo cansada, estresada o lo que sea que me encuentre, la vida está empeñada en no darme una tregua. A veces me siento como si tuviera 60 años, (la verdad que a veces me siento mucho más mayor), veo a personas con esa edad e incluso con alguna más, con más vitalidad que yo, supongo que es por todo lo que me está pasando en estos últimos dos años. Me siento agotada, mentalmente agotada, hasta tal punto que a veces descuido un poco todo. Me siento súper impotente y me da por llorar muchas veces, lo suelo hacer en el wc o por la noche para que no me vean los peques y lo pasen mal. Ellos están “sufriéndolo” de otra manera, el no poder ir a dar un paseo al puerto olímpico, al cine, al circo, etc. Menos mal que van con la tita y mis padres cuando están aquí y con los compis del colegio. Sé que soy afortunada a pesar de todo pero el cansancio últimamente me puede…recuerdo con Hugo los ratos largos que nos pasábamos en el parque o los paseos al centro etc., ahora al mínimo esfuerzo me “asfixio” no tengo ganas de ir a ningún sitio por si me dan los dolores y demás.


Si soy sincera, ultimamente me da la impresión de que no estoy a la altura de nada, me siento una persona débil o demasiado agotada como para poder estar ahí para nadie, la verdad que en muchos aspectos en estos últimos meses en estos últimos dos años me da la impresión de que he caído en picado, espero que esta situación comience a mejorar pronto. En muchos sentidos, yo intento ser positiva y soy muy consciente de  la suerte que tengo, y lo más importante que tengo y por lo que me dan ganas de luchar y seguir hacia delante son mis dos hijos y mi pareja. Hoy es uno de estos días en los que el cansancio me puede, nunca os ha pasado que estáis tan cansados que no podéis dormir? A mi si y muchas veces y duermo poquísimo últimamente pero bueno es lo que toca… y es extraño pero a veces me pasa que me entra muchísimo sueño durante el día, pero luego llega la noche y es acostarme y no puedo dormir y cuando duermo todo son sueños raros y absurdos y encima me levanto como si me hubieran pegado una paliza porque me duele todo.

En fin imagino que son rachas y esta me ha tocado a mí. Ojala sea temporal y sobretodo me empiecen a salir bien las cosas ya de una vez porque vaya racha.

Muchas gracias a todas las personas que están ahí para todo, sobretodo a mis padres que a pesar de la distancia, problemas de salud y demás hacen todo lo que pueden para poder subir a ver a sus nietos y echarme una mano. A mis hermanos, amigos y algunos papis y mamis del colegio.


Un abrazo enorme para todos y para los que me leen.
Gracias







(Hay algún trozo de texto sacado de internet que me venía al pelo porque es tal como me siento)


6 comentarios:

  1. Hola Mayte. Como te entiendo, algunas veces me he sentido así. Y mi solución ha sido la calma, ha sido no agobiarme y dejar que las cosas pasen, vivir a un ritmo adecuado. Se que es duro pero piensa que luego nosotras nos estamos sintiendo así de mal y el mundo sigue y debemos aprovechar cada minuto que Dios nos regala. Bendiciones @MadreNovata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras.... muchos besotes mi ninia siempre ahi

      Eliminar
  2. hola nena, yo tambien me he sentido asi y te entiendo perfectamente, eres una mujer fuerte y saldras adelante con todo a pesar de esta racha que duermes poco y si, tambien me ha pasado que estas tan cansada que no puedes dormir, eso pasa con el tiempo, ten paciencia que todo coge su camino y tu vas por el, tampoco te exijas tanto, mira lo que te digo que yo soy tan bruta que me exijo demasiado y andas agotada con todas las obligaciones que te echas encima y has de hacerlo, intenta dejar lo secundario y darte tiempo para lo que realmente puedas hacer, perdona si te estoy dando consejos cosa que no esta bien hacerlo, solo intento animarte diciendote que es solo temporal y pronto saldras de todo, no te daras cuenta y viviras mas tranquila, agradece lo bueno que te da la vida y no des importancia a los malos ratos, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus consejos y un abrazo enorme guapisima

      Eliminar
  3. Todas nos vamos a sentir identificadas un poco contigo, aunque no se muy bien cuál son tus problemas de salud, hablabas de dolores y demás,, Animo que todo pasa, ser madre es lo más maravilloso y lo que hace tirar para adelante siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son de tema digestivo y demas. muchas gracias por tus palabras siempre un besote

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!