lunes, 14 de noviembre de 2016

Descubre los nuevos y exclusivos perfumes Velvet


No encuentro mejor descripción para hablar de ellos que la que hace la revista MIA 
La popular serie de televisión Velvet nos transporta décadas atrás, a los años 60, con sus nuevos perfumes. Llenos de glamour, dulzura y personalidad, nos harán viajar en el tiempo a través del olfato.

Estas fragancias representan a la perfección una época en la que 
la moda se centra en la feminidad en su estado más puro. Los nuevos perfumes Velvet son perfectos para todo tipo de mujer. Aportan un aire de seducción, exclusividad y lujo, sin dejar de lado la personalidad que hace naturalmente única a cada mujer. Estas son las fragancias Velvet que llegan al mercado:
Para ellas
Lady Velvet es un perfume sensual y dulce, ideal para las mujeres de ahora, que saben lo que quieren. En su composición fusiona los frutos rojos con la sofisticaciónde flores como la peonia o la magnolia. 
Velvet Forever es perfecto para las mujeres más atrevidas. Se trata de un perfume fresco, con un toque picante muy sutil. Con notas cítricas, flores blancas y ligeras de mouguete y fressia. 

Para ellos también

Los hombres tampoco se iban a quedar con las manos vacías. Velvet Affaire es un perfume masculino, elegante y sexy. Combina una sensación vibrante y refrescante, gracias a sus notas cítricas y al romero.


Texto sacado de https://goo.gl/Mhjjrc


2 comentarios:

  1. como me enganche el perfume, igual que me tiene la serie.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate nena a participar y compartir y si compartes...huele de maravilla

      Eliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!