jueves, 17 de noviembre de 2016

SORTEO iRing The Original Company



En The Original Company ( TOC  ) son un equipo que cuenta con una gran experiencia en diferentes áreas dentro de grandes compañías multinacionales, eso les ha llevado a desarrollar su trabajo en diferentes países, entornos culturales y a una completa formación como personas y profesionales.
Buscan en todo el mundo los artículos más originales, prácticos o divertidos y los ponen a nuestra disposición a un precio inmejorable.



!iRing! el accesorio para móvil ¡definitivo!. Maneja tu móvil con una sola mano y apóyalo en horizontal o vertical a conveniencia, consiguiendo así el mejor visionado de tu Smartphone. Permite su pegado y despegado miles de veces con total seguridad, y sus complementos Hook Y Dock facilitan su posicionamiento en cualquier superficie del coche, la casa y la oficina.

iRing™ Producto Oficial. Distribuidor exclusivo para España.

iRing es un dispositivo que se adhiere al teléfono móvil o a su carcasa de forma removible, (miles de veces), proporcionando una mayor maniobrabilidad, al permitir realizar diferentes acciones con una sola mano.
iRing está fabricado con una robusta bisagra de fricción que permite un agarre seguro, así como el apoyo del teléfono, tanto en vista horizontal como vertical y, a diferencia de nuestros competidores, iRing no va a ceder bajo el peso de tu móvil o Tablet ni al vaivén de los movimientos de tu mano.
De diseño compacto y delgado, gira 360º y 180º, tomando las mejores fotografías desde cualquier ángulo.
Se puede eliminar la suciedad con el agua, sin perder ninguna de sus propiedades adherentes.
iRing es capaz de sostener más de 6 kgs., por lo que también es perfecto para los iPads y cualquier otro tipo de tablet.

Los accesorios de iRing, (Hook y Dock), facilitan el montaje del teléfono en el salpicadero del coche, el hogar o en la oficina, para una fácil visualización del mismo.

Para mas info del iring pinchar el siguiente enlace 
 http://theoriginalcompany.es/detalles-de-producto/iring/http://iringspain.es/



5 comentarios:

  1. Ooo es muy práctico la verdad, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!
    Extra fb: Jen Fer

    ResponderEliminar
  3. Ricardo G. Fernández20 de noviembre de 2016, 1:05

    cómo mola y útil, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiii es genial un inventazo 😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  5. que cosas tan chulas cada dia me sorprendo mas por los adelantos que hacen

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!