miércoles, 21 de diciembre de 2016

Quiche Lorraine

Buenas tardes amores.
Os traigo esta receta hecha también por mi chef particular, mi maridin.
Esta para chuparse los dedos y super facil y rapida.😍
Tambien se puede hacer y esta muy buena con espinacas 


Ingredientes:
- Una lámina de masa brisa fresca
- 4 huevos grandes
- 300 ml de nata líquida
- 250 ml de leche entera

- 175 gramos de bacon
- 175 gramos de jamón York
- Una pastilla de concentrado de pollo
- Nuez moscada molida ( yo no le he echado por alergia)
- Pimienta negra molida
- Sal
- 200 gramos de queso rallado

cascamos los huevos en un bol

Salteamos el bacon sin aceite

Cortamos el jamón york en cuadraditos
Vertemos la nata líquida junto con la leche y los demás ingredientes.
Lo batimos todo

Untamos el molde con mantequilla y colocaremos la masa encima y Pinchamos para que no se infle

Meteremos la masa en el horno antes de montarlo unos 10 minutos a 160° con un rodillo o las manos quitamos lo que sobra
 
Lo vertemos en la masa repartiendo la mezcla por todo el molde lo cocinamos en el horno durante 35" a 160°


Un truco para que os quede blanca, es cocinarlo a 160°
el truco me lo dijo mi colega Raul Lopez gran profesional

Y aquí el resultado!!!!!
Espectacular
Ñam Ñam


Los peques y los mayores os chupareis los dedos de lo rico y delicioso que está.
Espero que os guste 🍴.


Podéis ver más recetas y cosas de cocina entrando en este enlace 👉  COCINITAS DE H

Si la haces etiquetame #diariodeunamamifeliz #diariodeunamamiysush #CocinitasdeH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!