domingo, 1 de enero de 2017

Aniversario a por el 9

Un año más a tu lado 💑, ya van 8 años 😱. Y empezamos el 9 😍. Quien lo iba a decir eh? Muchos no apostaban ni apuestan jajaja 😂 qué pena dan, será lo que a mi me importa el que dirán 🖕🏻. Hoy me río de esos que decían ser tus amigos de toda la vida súper felices y los mejores y ahora cada uno anda x su lado jajaja 😂. No deseo el mal a nadie pero que se jodan los bocachanclas 👊🏻. En todo este tiempo que llevamos juntos me he convertido en una nueva persona, bueno no tanto, algo he cambiado, tengo más paciencia jaja, una mujer completamente feliz. Llegaste a mi vida en el momento más difícil, justo cuando me iba a volver a Madrid o Cáceres porque no tenía ánimos para nada y apareciste tú, y me dijiste él día de mi cumpleaños que no ibas a parar o no sé que x móvil 😰, no recuerdo jajaja y ahora ya nada ni nadie nos puede separar, porque somos el uno para el otro 💪🏻. Hemos estado y estamos en lo malo y en lo bueno y juntos salimos para adelante 😜. Gracias por hacer mi sueño realidad, SER MADRE por partida doble de un precioso niño Hugo y una preciosa princesita Iris 👫. Te adoro con todo mi corazón ❤️. Feliz aniversario, mi vida. Espero que celebremos muchos aniversarios más. Ojalá el 2017 sea nuestro año🤔🍀. Solo pido más salud. 
Te quiero ❤️!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!