sábado, 21 de enero de 2017

El termómetro inteligente, Oblumi tapp



No sé si conocéis este termómetro inteligente, yo lo conocí a través de las RRSS en Instagram y Facebook y la verdad que me pareció súper interesante y practico.
Lo que más me llamo la atención es que podemos llevarlo siempre a mano y encima, y conectarlo a los Smartphone y no esperar tanto tiempo en ver el resultado como un termómetro normal.

Os hablo más de él.



TRANQUILIDAD
¿Cuántas veces has tenido que ir al trabajo dejando a tu hijo enfermo en la guardería, en el colegio o en casa, con la preocupación de si le habrán dado ya el antitérmico o si la fiebre le ha bajado? Con Oblumi tapp recibirás la información al instante para que te preocupes solo por lo importante.


El Oblumi tapp te permite medir la temperatura mediante infrarrojos a través de la frente o el oído y lo mejor es que no tienes que esperar varios minutos como en los termómetros tradicionales, ya que en cuestión de segundos te marca la temperatura registrada y puedes compartirla con tu pediatra y tu pareja.

Oblumi tapp es un dispositivo que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos con múltiples posibilidades. Sólo hacen falta un par de toques en la pantalla para tomar la temperatura y Oblumi tapp se encargará de sincronizar y enviar los datos a todos los que compartan un paciente.


El pack del Oblumi tapp incluye el termómetro, que se conecta al teléfono por la clavija del auricular, un mini estuche para guardarlo, con unas toallitas de limpieza en su interior y unas breves instrucciones de uso.

 

Aunque es tan sencillo como descargarte la aplicación en el móvil (válido tanto para iPhone como para Android) e incluir los datos de las personas que van a tomar la temperatura de forma habitual (también se puede incluir un invitado para mediciones ocasionales sin guardar los resultados) yo ya tengo registrado a los dos peques y ami, que mi primer uso fue 37,4ºC. Lo he dejado todo grabado y puesta alarma para próxima comprobación.


Otra cosa que también resulta interesante del Oblumi tapp es que puedes comprobar la temperatura de líquidos (siempre a través de su envase, nunca mojarlo) o incluso la temperatura ambiente de la habitación, también lo comprobamos y la sorpresa es que en cada habitación del piso marca una cosa diferente.



Os dejo un vídeo donde puedes ver como se usa, sus funciones y conocerlo un poco mas y mejor.




Su precio ronda los 40€ 
Para mas info entrar en su web http://www.oblumi.com/es/

3 comentarios:

  1. Esta genial, me encanta, una idea muy buena, ademas muy sencillo de utilizar, graciass

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!
    Sin duda, de gran ayuda, fácil de usar, da confianza y seguridad. En todas las casas debería de haber uno!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Estoy muy interesada en el producto porque lo encuentro muy manejable, facil y comodo de transportar. Que el otro dia tenia al peke un poco raro y nos fuimos a dar una vuelta y alli que fui con mi termometro digital (el cual me va genial) en el bolso, pero no te quiero contar lo que pesa y ocupa. Por eso encuentro ese estupendo para llevarlo siempre encima. En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios y todos son Bienvenidos... Gracias!!!